Vapezonia-marzo-vaportunidades

Tutorial Taifun GS – Setup completo cortesía de Coke

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuevamente compartimos una entrada gracias a la grandísima colaboración de Coke, quien en el pasado ya nos ha explicado como hacer Setups completamente funcionales para los atomizadores Fogger o sistemas Kayfun. Esta vez Coke nos contará como conseguir un buen setup con este magnifico tutorial para el Taifun GS utilizando fibra de silice o algodón. Empezamos.

TAIFUN GS Setup con fibra

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Taifun Gs setup (1)

 Toca Taifun Gs. Los Taifun tanto Gs como GT funcionan de manera excepcional con un total de fibra de 6mm , o bien 3 hilos de 2 mm o dos de 3mm. El mayor problema es enhebrar los hilos en los agujeritos de la tapa de la campana.

 Personalmente prefiero dos fibras de 3mm. Hago una doble mecha.

Y monto la resistencia, 3 vueltas de khantal 0,2mm para mod mecánico. En las fotos no la he motando previamente aunque se hace mejor con la resistencia ya ensamblada.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.20

 Seguidamente deshilacho un poco para poder cortar y reducir el grosor de la mecha y así poder meter en los agujeritos de la tapa de la campana la parte larga de la mecha.

Hay que dejar tres sub-hilos de la trenza largos y los demás hay cortarlos a la altura de la mecha que viene por el otro lado de la resistencia. Más tarde será mucho más fácil enhebrar esos tres sub-hilos y el drenaje será más que suficiente. A la vista parece que la cosa no va a funcionar y que se perderá líquido ¡Para nada! Os aseguro que va de fábula. Es un verdadero cañón.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.27

 La otra alternativa es hacer tres fibras de 2mm y dos de ellas cortas dejando una larga para poder ensartar bien en la tapa de la campana.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.34

 Montamos, humedeciendo los terminales de fibra y de esta manera nos ayudará para insertar las fibras.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.40

 Acabando con los setup, os digo que no os preocupéis por que os pase poca fibra por los agujeros de la campana. El Taifun Gs tiene un punto fuerte y es el drenaje , por poco hilo que pase drena igualmente bien. Es un atomizador muy agradecido, con una estanqueidad excelente y un rendimiento a la altura de su hermano mayor el GT.

Screen Shot 2014-03-31 at 23.16.47

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Otra opción muy buena, además de las dos mencionadas es hacer una resistencia normal y corriente y montarla. Seguidamente enhebrar dos hilos de algodón en la tapa y  que hagan de guía del líquido a la resistencia. Es la opción más fácil y con un rendimiento fantástico.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

7 comentarios de “Tutorial Taifun GS – Setup completo cortesía de Coke

  1. Mod dice:

    Buen tuto coke, seguro que a mas de uno le vendra de perlas…..bien detallado y con fotos…mas no se puede pedir 🙂

    Un saludo

  2. coke dice:

    Si Mod, espero que a alguien le sirva de ayuda. No obstante este atomizador soporta una variedad bastante amplia de setups. Viendo el buen rendimiento creo que me voy a hacer con un Flash e vapor v2… Saludos

  3. Mod dice:

    Coke, este modelo lo tiene ehpro, y me han hablado muy bien sobre el, así que ya sabes….

    Hablando de setups, haber si un dia consigo “convertirte” a las micro coil y a los electro, aunque eres duro de pelar con los mecánicos y la fibra…….jajajajajajaja.. es broma

    Saludos

  4. coke dice:

    Mod como el Flash e vapor entra e la lista de deseos y sé de sobra que el de Ehpro es muy bueno. Me esperaré y hacemos un cambalache más adelante, de momento no me corre nada de prisa. Me va a venir bien, tengo tres mods a la espera y el Squape, Lotus (dripeo), además del Kayfun. O sea que aquí me planto!!! Ya tengo mi colección lista.

    Hoy me ha llegado la batería efest Imr 2250mah negra/gris. Aun no puedo opinar sobre la durabilidad de la carga, imagino que bien pero le he tenido que subir resistencia a algún atomizador por que pega una patada al principio que me los chamusca. Personalmente prefiero 18500 o 18350 para mecánicos, las grandes son enormes. Saludos

  5. coke dice:

    De hecho lo estoy vapeando ahora mismo y es una delicia. Le estoy haciendo las entradas con algodón (poquito para que drene bien o si no le cuesta pasar al líquido) y la resistencia con fibra. Cuando se atina bien este atomizador es muy, muy, muy bueno pero lleva su práctica en cuanto al drenaje para ajustarlo. Los Taifun son fabulosos y los dos van cogididitos de la mano. No os lo penséis a la hora de adquirir uno. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.