TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Tweet Bomb Definitiva – Participa y gana

tweet bomb anesvap
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Queridos amig@s, La campaña de Tweet Bombs puesta en marcha hace un par de meses por parte de ANESVAP y UPEV parece que va a recoger sus frutos. Pero todavía queda un intento más para dar por ganada la batalla… al menos de momento. Este jueves 22 de Octubre se hará la Tweet Bomb definitiva para cerrar el ciclo. Os cito:

COMUNICADO UPEV
Con motivo de las elecciones las cortes se disolverán casi con toda seguridad el próximo día 26 de octubre lo que significa que el último consejo de ministros de esta legislatura se realizará este próximo viernes.
Si el Real Decreto no se aprueba este viernes es poco probable que se realice en campaña electoral, con lo cual queremos hacer a través de este comunicado un llamamiento unánime a todos los vapers para que se unan a la TweetBomb de este próximo jueves, con más fuerza y participación que nunca.
Si no se aprueba este viernes podremos descorchar el cava y celebrar el triunfo, con cautela pero triunfo en definitiva.
El hashtag os lo diremos el jueves por la mañana.
Un saludo a tod@s!!

Es así como todos debemos estar atentos al último evento puesto en marcha por ANESVAP en Facebook para escoger un hashtag acorde al acontecimiento que ademas te permitirá ganar una afiliación anual completamente gratis. Podéis ver todos los detalles del grupo en este enlace. No dudéis en dar vuestras ideas. Son todas bienvenidas.

Participa en la preparación de la Tweet Bomb, sugiere Hashtags, invita a tus amigos.
El Hashtag a utilizar saldrá de este evento. El ganador se llevará un año de suscripción a ANESVAP (si ya es socio se le ampliará un año la suscripción actual), no podemos dar Mods ni regalos valiosos, pero esperamos que os animéis a participar.

Ya lo sabéis, nos vemos todos este jueves en el Tweet Bomb definitvo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.