TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Twelve Monkeys – Booster en TodoVapeo

twelve-monkeys

Hoy tenemos que reconocer el gran esfuerzo que hace TodoVapeo, nos trae dentro de su catálogo TODA la gama de Twelve Monkeys

No es sencillo por parte de las tiendas tener de todo, y más en traer toda una gama de liquidos. Además Twelve Monkeys son diez sabores muy peculiares, pero que llegan a poder satisfacer todos los paladares.

Os dejamos la descripción directa del frabicante y un Bonus Track que parece ser el Santo Grial de 12M.

TWELVE MONKEYS

  • Kanzi: Un Primado con un diente dulce; Kanzi solo tiene gusto por los mejores sabores afrutados. Esta fusión de fresas , sandía y un toque de kiwi seguramente complacerá al conocedor de fruta más exigente. Kanzi es un delicioso brebaje de frutas que salivará cualquier paladar. Perfecto acompañamiento para Kanzi mientras gana un juego de Pac-Man.
  • Mangabeys: ¡El primo caribeño de Tropika ha llegado! Mangabeys está relacionado en concepto pero distintivo en sabor. Te transportará a las soleadas y despreocupadas costas de las islas del Caribe. Esta brillante y fresca mezcla de piña, guayaba y mango es acentuada por una mirada de frutas del Caribe y es el compañero perfecto para un día disfrutando del cálido sol tropical. ¡Deja que las frutas específicas de Mangabeys en el Caribe te den un sabor del estilo de vida de la isla! Parte de la distinguida línea de inteligencia de 12 Monkey.
  • Harambae: Harambae presenta un cítrico fuerte y picante al unísono de reflejos de pomelo fundido con limón , lima , naranja sanguina y tonos refrescantes de guayaba . ¡La exhalación viva y penetrante de esta sinergia cítrica será el salvador de sus papilas gustativas cuando todo lo demás
  • Bonogurt: ¡Al sur del río Congo, los Bonobos han estado perfeccionando cuidadosamente una deliciosa receta que seguramente complacerá a los amantes del yogurt! Una melodía perfectamente equilibrada y deliciosa de bayas múltiples, que se completa con yogur cremoso y agrio.
  • Matata: Matata crió a Kanzi y sabe una cosa o dos acerca de deliciosos vapores frutales. Uva grande y audaz en la inhalación, seguida de una suave y madura exhalación de manzana. Esta mezcla brillante y suculenta despertará sus papilas gustativas todo el día, todos los días.
  • Tropika: Inspirado por sus primos primarios del sur , Twelve Monkeys ha creado un equilibrio perfecto de frutas tropicales exóticas combinadas con cuidado para dar lugar a una de las mezclas de zumos más agradable al paladar conocida por el hombre . Este brebaje agradable , pero no insoportable de frutas tropicales es el complemento perfecto para cualquier aficionado a soñar despierto,  en una playa de arena, o pirateando y cortando plantas con un machete en la selva tropical. Sentarse y darle a su paladar unas vacaciones exóticas mientras tratan de identificar qué frutos son !.
  • Macaraz: Los Macaques aman sus frutas, pero también sus pasteles!¡. Macaraz une estos dos componentes con una deliciosa confección intrincada de macaron francés con almendras de nuez y relleno de frambuesa.¡Perfeccione para un convite exquisito sobre la marcha!
  • O-Rangz: Cansado de la búsqueda de alimentos durante el rocío de la mañana, con somnolencia , Twelve Monkeys desarrollaron el desayuno perfecto para aliviar la mañana . Un cuidadoso matrimonio de frutas cítricas acentuados por cereales wheaty y terminados con leche cremosa . La mezcla perfecta para comenzar el día. O- RangZ trae recuerdos los cereales de nuestra más querida infancia .
  • Congo Cream: Esta receta tentadora incorpora dos vanillas cremosas claramente diferentes para elevar el sabor de las fresas frescas cuidadosamente escogidas a mano. Tienes que experimentar el sabor de esta crema sofisticada que ha evolucionado hasta convertirse en un auténtico tesoro!!
  • Hakuna: manzanas jugosas y deliciosas , elegidas directamente de las ramas sagradas de la jungla Tribe12M. Las manzanas Fuji y Granny Smith trabajan en perfecta armonía para crear esta mezcla equilibrada y refrescante, con un ligero acabado de arándano . El brillo de las manzanas maduras llenará tus sentidos, seguido de un toque de dulzura.

Bonus track : mezcla Hakuna con Matata para experimentar una de las recetas secretas más queridas de la tribu de TWELVE MONKEYS

Hakuna Matata! ¡Sin preocupaciones!

Así que os lo ponemos dificil, para elegir en toda la gama, pero ese bonu track de Hakuma + Matata es una buena elección.

Recordar que para todos estos botes necesitas un nico kit:

0 para obtener 60 ml a 0mg de nicotina

10 para obtener 60 ml a 1,5 mg de nicotina

18 para obtener 60 ml a 3 mg de nicotina

Además de precios espectaculares en TodoVapeo.com nos ofrecen un 10% de descuento con el código Exclusivo “Vapor10”. Recordamos también que sus gastos de envio, a partir de 20€ son gratuitos con mensajerías 24 horas.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

twelve-monkeys

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.