Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
vapeagrow

Una de aromas – Calientan fogones en Vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

A la hora de despertar el sentido del olfato, una de aromas nos hace evocar múltiples recuerdos, estimulando nuestro cerebro. Gracias al sentido del olfato podemos transportarnos a sitios inimaginables.

Unos aromas a curry, azafrán o incienso te recuerdan a la india. Olores a coco, piña o mango te recuerdan a la playa y sus chiringuitos. Un olor super dulzón a azúcar te recuerda al algodón de azúcar, te transporta a las ferias y un olor de palomitas siempre te transporta al cine.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Vapeagrow nos ayuda a despertar esas glándula pituitaria y ponerla en funcionamiento y como las glándulas salivales empiezan a segregar saliva seguramente cuando leamos estos aromas que nos traen:

  • SMOKING BULL PEACH BAY AROMA: Un delicioso pastel de frutas con crema de melocotón. Disolución recomendada: 7%-10%. Maceración: 8 a 10 días.
  • SMOKING BOOM FOR EMMA AROMA: Smoking Bull nos trae este delicioso pastel con notas de limón de Emma. Disolución recomendada: 5%-10%. Maceración: 7 a 10 días.
  • SMOKING BULL KIEZ PLORRE AROMA: La mezcla perfecta entre algodón de azúcar, crema y vainilla. Porcentaje recomendado 5-10%. Tiempo maceración: 7-10 días.
  • ORIGINAL VAPE INSTITUT AROMA: Aroma Original Vape Institut es un helado gourmet de malvavisco y arándanos con un toque de crema. Disolución recomendada: 20% en Base 50/50. Maceración: 14 días.
  • MANTICORE VAPE INSTITUT AROMA: Manticore es una crema de galleta fresca con sabor a almendras y un jugo de naranja con un toque de crema de albaricoque. Disolución recomendada: 20% en Base 50/50. Maceración: 14 días.
  • EVOLV VAPE INSTITUT AROMA: Mezcla de golosa vainilla, limón y frambuesa en una nota de cereal. Disolución recomendada por el fabricante: 15% en base 50VG/50PG. Maceración: 14 días.
  • AROMA PEACHES & CREAM SUPERVAPE: Aroma a melocotón y crema dulce. Disolución 10% Maceración: 7 días.
  • AROMA CREAM SUPERVAPE: Sabrosa crema para utilizar sola o como receta alquimia.Disolución 10% Maceración: 7 días.

Como decíamos saliva cayendo a mares por las mejillas.

Como podréis imaginaros están solo son algunas de las novedades que VapeaGrow a incorporado a su catálogo. Os recordamos que es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.