Unitank

Unboxing Kanger UNITANK – Primeras impresiones

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Me siento bastante afortunado de poder tener en mis manos una de las primeras unidades vendidas en España del nuevo claromizador Kanger Unitank. Como os había comentado en esta entrada anterior, ya está disponible en la tienda Provapeo y tan solo me ha tardado en llegar 24 horas. Esa es, sin duda alguna, una de las grandes ventajas de poder comprar productos directamente en nuestro país. Unitank-8

Mas abajo podréis ver en la galería de imágenes, más detalles del producto.

El embalaje, muy parecido a la presentación del Protank, incluía una caja de cartón rígido en donde guardaba el propio Unitank montado y listo para vapear con una resistencia de 2.8 ohm; al igual que 2 resistencias adicionales de 1.8 y 2.2 ohm, un aro embellecedor para baterías eGo y un breve manual de instrucciones.

Decidí rellenarlo con uno de mis sabores preferidos, El Bebeca Mist de Atmos Lab en en formato de 6 mg de nicotina. Lo primero que hice fue desmontarlo entero para ver que llevaba en sus entrañas y realmente me sorprendió el mecanismo interior, bastante evolucionado frente al sistema Protank con una combinación de muelle y juntas tóricas para asegurar la estanqueidad. Remplacé la resistencia que venia montada y puse la de 1.8 ohm y lo monte tanto en un Mod mecánico Chi You con las baterías completamente recargadas y en un Mod  de voltaje y wataje variable Sigelei Zmax.Unitank-4

La primera impresión fue… BUENISIMA!!! Auguro un éxito bastante diversificado con este claromizador. La producción de vapor es impresionante, muchísimo vapor con poco esfuerzo. En el caso del Zmax manteniéndolo a tan solo 5W. Lo segundo que más me llamo la atención fue su gran cantidad de sabor, podría decir que apenas deteriora el aroma de los líquidos y me atrevo a asegurar que está a la altura de muchos atomizadores de dripeo en seco como el Nimbus o el AGA-W. Sabor y producción de vapor impresionantes!

En cuanto al golpe de garganta, noté que es algo más suave en relación a uno de dripeo y espero dentro de pocos días poder hacer una valoración mas objetiva con un claromizador de su misma liga, el Protank 2 vs. Unitank Vs. Puritank.

El setup es bastante sencillo, la resistencia se coloca en la parte baja del claro y no requiere más que desenroscar su tapa superior para rellenarlo cómodamente. Hasta el momento no he tenido problemas de gorgoteo o burbujeo, ni txupitos indeseados. Todo lo contrario… las caladas son suaves y limpias, con un caudal de ventilación bastante óptimo.

Se puede girar en cualquier dirección, incluso boca abajo que no se escapa ni una sola gota. Razón por la cual han implementado el uso de un pequeño muelle rodeando el poste central que de alguna manera ejerce presión entre los distintos elementos del claromizador asegurando una estanqueidad que podría llamar perfecta.

Como contrapartida a tantos elogios, he notado que el drip tip o la boquilla, no se asienta del todo bien en su base 510, por lo que de alguna manera baila ligeramente, no tanto como para salirse con facilidad pero si notamos un breve desplazamiento al vapear. A algunos os puede resultar un tanto incomodo. Para ello he probado con distintas boquillas, con unas pasaba exactamente lo mismo pero con otras quedaba perfectamente en su sitio. Espero puedan corregir este pequeño detalle y  aplicar una junta tórica de mayor calibre para que su anclaje sea perfecto.Unitank-2

Por otra parte, a pesar de no ser un inconveniente mayor, al menos no hasta ahora, su tanqueta es de policarbonato material con el que hay que tener cuidado con algunos elementos abrasivos. Imaginaba ver una tanqueta de Crstal Pyrex como en el Protank2. Intentaré llevarlo al extremo a ver si finalmente da la talla y se comporta como debe ser.

Por último, al remplazar una resistencia por otra nueva habría que tener cuidado al desensamblarlo porque de alguna manera se queda algo de liquido dentro y al perder la estanqueidad podemos pringarnos un poco. Así que hacerlo con un pequeño trapo o papel absorbente debajo.

Como balance general, estoy encantado con este claromizador, con resultados bastante buenos a la altura de los mejores. Además su precio es incluso menor que el propio Protank y las prestaciones podría decir que son, al menos hasta ahora, parecidas e incluso mejores. Sobretodo en producción de vapor y sabor.

Así que si queréis probarlo, os recuerdo que está disponible en España en la tienda provapeo, los primeros en traerlo a nuestro país por un precio de 15€ al que le podemos descontar un 7% de su precio final aplicando el código VAPORTUNIDADESUNITANK. Así que ya podéis tener el nuevo Unitank por solo 13.95€.

Próximamente os haré la revisión en video, de momento si os animáis os aseguro que no os decepcionaréis. Podéis pinchar el siguiente enlace para acceder al producto:

PROVAPEO

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vaportunidades utiliza cookies para mejorar tu experiencia.