1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Unos líquidos que están de vicio – Lo nuevo en El Gnomo Vapeador

el gnomo vapeador
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


En el mundo del vapeo hay algo que es primordial, incluso más que las baterías, los mods y los atomizadores. Se trata de los líquidos, ese ingrediente tan especial que nos hace disfrutar a las mil maravillas del vapeo y todo lo que lo rodea.

Porque lo que hace especial al vapeo sobre el tábaco, aparte de la mejoría en salud es la entrada a un mundo nuevo de sabores en nuestro paladar. Y es que con el cigarrillo electrónico podremos escoger entre cientos y cientos de líquidos y sabores para todos los gustos.

Por eso os queríamos presentar los nuevos líquidos y gama de aromas que nos trae una de nuestras tiendas de cigarrillos electrónicos Madrileña. Os hablo de El Gnomo Vapeador que esta semana pasada nos trajo unos nuevos productos que harán las delicias en nuestra boca.

Su primer producto es más que singular, porque sin duda no estamos acostumbrados a este tipo de sabores en el vapeo. Se trata del líquido Vicius de Vapfip. Un líquido sabor a pipas con un fondo cremoso muy suave, lo podemos encontrar en formato de 30ml y a un precio muy asequible.

Nos encontramos también con una nueva gama de aromas mas que extensa y exquisita. Os hablo de los aromas Lord Hero. Disponemos de 7 aromas distintos, para todos los gustos y con los que disfrutaremos como niños pequeños.

También nos presentan la nueva gama de líquidos Barril Oil que se presentan en una original cajita en forma de barril donde vienen dos botellas de 10ml (total 20ml). Y nos trae 5 sabores a cada cual más rico.

  • nº 01: Aroma formado por mezcla de tabacos RY4, burley y virginia.
  • nº 21: Combinación de la frescura de la menta verde con el sabor dulce del caramelo.
  • nº 40: Sabrosa combinación de jengibre, cereza, frutos rojos y menta.
  • nº 44: Combinación de limón intenso, galleta y caramelo.
  • nº 53: Caprichoso gusto de vainilla combinado con crema pastelera.

Y por último pero no por ello menos importante unos líquidos que darán mucho que hablar y estos son los Satijah. Una gamas de 4 líquidos sin nicotina con CBD (cannabidiol). Cada uno de los líquidos con los siguientes sabores:  Menta, fresa, limón y satijah original. Unos líquidos que no debeis dejar de probar. Os encantará.

La verdad es que son unos líquidos y aromas maravillosos que no debéis dejar escapar, ya que más de uno os enganchará. Para mas información sobre estos líquidos o el catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

el gnomo vapeador

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.