Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

VapAwards 2019

nominados-VapAwards-2019-vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ya está de vuelta el mayor evento cultural del vapeo en España, los Vapawards 2019 y llegan con más fuerza
que su anterior edición, a la par que la primera, por segundo año consecutivo a la capital;

Índice:

¿Dónde y Cuándo?

Esta vez la fecha elegida será el 7 de diciembre de 2019 en la Sala Independance Club de Madrid (C/ Atocha, 127) a partir de las 19:30 horas.

Podéis desplegar un mapa, justo aquí abajo 👇

¿Donde está la Sala Independance Club de Madrid?

Desde Vaportunidades queremos agradecer la nominación como mejor difusor de contenidos a los organizadores de estos premios; y, por supuesto, agradecer también a todos y todas vosotros, lectores del blog, el apoyo continuo que nos brindan día a día, utilizando esta comunidad para estar informados y, de ese modo, al tanto de las novedades, consejos, revisiones y descuentos de todo el sector relacionado con el mundo del vapeo.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Votaciones, Nominaciones

Desde aquí, queremos pediros toda vuestra colaboración para poder ganar el premio de esta edición. ¿Cómo podéis ayudarnos? Con vuestro voto hacia este blog, el cual puede emitirse de una forma muy sencilla; para ello es necesario que os registreis a través del móvil en la página web de VapAwards 2019, y, una vez hecho el login, emitir vuestro voto hacia Vaportunidades.
Puedes encontrarnos en la categoría:

Mejor difusor de contenidos (Web/Blog/grupo de facebook)

Recordaros que, las votaciones solo son válidas hasta el día 1 de diciembre y que tras el registro, podréis votar únicamente a uno de los diez finalistas en cada una de las categorías (una vez seleccionado, no podrá cambiarse el voto).

¿Qué nos vamos a encontrar en VapAwards 2019?

En primer lugar, decir que no se trata de una Expo relacionada con el vapeo, aunque habrá stands de los patrocinadores (Aspire, Dinner Lady, Mad Hatter Juice, Mi-Pod, Pachamama, Pancake Factory y Voopoo), donde podremos descubrir sus últimas novedades, participar en numerosos sorteos y conseguir fabulosos premios, valorados en un total de 15000 euros.
Y en segundo, decir que se trata de una gran fiesta en la que podremos encontrarnos una zona de Youtubers, con los ocho mejores nacionales (27, Capi y Churrasquita, Jeqvape, El mono vapeador, Mundo Cloners, Nathan Más Vapor, Turyvaper y VapTheFuck), siendo quienes cubran el evento, entrevistarán a los y las nominados y ganadores, a las personas que acudan al evento.
Y por si todo esto os parece poco, la gala será presentada por Julio Ruades y Los Inhumanos, siendo estos últimos los encargados de ofrecernos su divertido directo interpretando sus temas más clásicos, e imaginamos que también nos ofrecerán alguno que otro de su último trabajo discográfico (Que difícil es hacer el amor cuando te haces mayor. Octubre 2019). Y para templar los nervios ante tanta emoción por las nominaciones, sorteos y novedades, se sumarán a esta velada el grupo Sin Comentarios, con un directo de versiones acústicas. También se subirá al escenario el polifacético músico y dueño de Esvapor Vapeshop en Avilés (Principado de Asturias), Serto.

¿Ya estáis cansados?, pues esto solamente es el principio, porque tras las diferentes actuaciones musicales la fiesta continua de la mano de los DJs Juan Carlos Rucián (Spook Factory), Greg Esbar, Miki Dj y Oskar Destroy hasta las 06:30 horas (o hasta que aguantéis si queréis ir a desayunar churros recientes, y no nos referimos al nuevo sabor de King Crest…).

Horario de los Vapawards 2019

  • Fecha: Sábado 7 de Diciembre 2019
  • Apertura de puertas: 19:30 (hasta completar aforo)
  • Fin de la entrega de premios: 22:00
  • Cierre: 06:30

Entradas

Si tras leer esta publicación tenéis ganas de asistir a VapAwards 2019, corred a por vuestras entradas, son gratuitas, y podréis encontrarlas tanto en las tiendas físicas de vapeo como de forma online haciendo click aquí

Entradas Vapawards

Esperamos veros a todos y todas por allí.

¡¡Que el Vapor os acompañe!!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.