Sapporet

Vape Royale & Lik Juice – United Kingdom en Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No sabemos si por tierra mar o aire pero desde el Reino Unido nos llegan dos marcas de líquidos, Vape Royale y Lik Juice, con sabores que no nos son desconocidos pero nos van a deleitar nuestro paladar.

Vape Royale llevan desde 2013 en el mercado de los cigarrillos electrónicos, teniendo a disposición del vapeador tantos líquidos de gama premium como hardware de calidades muy competentes. Viene de la mano de Lik Juice, otros líquidos que aterrizan desde Reino Unido que al menos nosotros estamos deseando probarlos.

Sapporet se ha arriesgado y se ha atrevido a traer estos líquidos que prevemos que van a ser la delicia de más de alguno, además aprovechar estamos en fechas muy festivas y llenas de regalos. Os detallamos ambas marcas y los estupendos líquidos que desde Sapporet han seleccionado para nosotros, recordad qué son botes de TPD en los cuales caben 60ml. donde viene una mezcla de 50 mililitros y hay que marcar la opción de nicotina variable entre 0 o 3 mg en los cuales se agregara con un nicokit.

VAPE ROYALE

  • Strawberry Milk: Nubes con leche sabor a fresa.
  • Dripping Custard: Suaves natillas de vainilla, sirope de caramelo y trozos de toffee mezclado a la perfección.

LIK JUICE

  • Raspberry Dripple: Un delicioso y cremoso helado de vainilla únicamente mejorado con una ingente cantidad de salsa de frambuesa.
  • Jelly Berry: Gelatina de fresa mezclada con frutas del bosque.
  • Drip Dab: Una dulce piruleta con sorbete de limón.

Simplemente recordaros Sapporet está ahí con nosotros para celebrar estas navidades así que aprovechar para llenar vuestro carrito y quién sabe Papá Noel puede escribirse con “S” este año. La tienda ofrece a sus clientes un envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50 €.

Para más información de estos sabrosos líquidos haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.