Vapecon Barcelona – 16 de Abril en tu calendario

vapecon

Coger boli y papel para anotar bien visible en vuestro calendario el 16 de abril de 2016, cita ineludible en Barcelona, por fin llega estad preparados en breve esta aquí la Vapecon Barcelona.

La primera Vapecon en España con más de 1500 m2 de exposición de fabricantes, modders, distribuidores y las mejores tiendas. Con la participación de Youtubers reconocidos por todos nosotros como DPM de Vapeando Low Cost y el recién premiado en los Vlogger categoría “originalidad” Julio Ruades o mas conocido como El Mono Vapedor.

Para hacerlo más ameno si cabe habrá un speaker narrando los acontecimientos importantes y presentando las diferentes fases de la programación del evento,  un Dj pinchando la mejor música y un equipo de GoGos entreteniendo la velada.

Y no pueden faltar las asociaciones que están detrás de todo este mundo del vapeo, que nos defienden y representan y además nos informan de las novedades científicas, sociales y regulativas como lo son Anesvap, Upev y Move.

No faltarán en la fiesta los concursos de vaporadas con premios en metálico, el sorteo de productos cortesía de los stands participantes,donde todo el dinero recaudado del sorteo Vapecon Barcelona se donará  al proyecto de estudio sobre efectos del vapeo realizado por Move, el cual esta en fase de evaluación.

Como además con la incertidumbre de posibles nuevas Vapecon, los socios de Anesvap organizan la clausura con una cena post evento a la cual no debéis dejar de apuntaros.

En definitiva un evento que nosotros mismos no pensamos perdernos. Dentro de la web podemos ver mas información sobre el evento, la localización, reserva de entradas a la Vapecon, reserva para la cena de clausura y el listado de los suculentos premios del sorteo.

Tan solo decir que la web aún esta en construcción y la mayoría de apartados no están acabados ya que se irá añadiendo información prácticamente cada día.

vapecon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.