Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
vapecon

Vapecon Barcelona – Recta final

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Estamos ya en el último coletazo, se acerca el gran día, ya está aquí, ya llega la Vapecon Barcelona. Si aún no te has enterado no se a que esperas, este proximo sábado día 16 de abril se celebra en Barcelona la mayor convención de vapeo en España. Más de 1500 metros cuadrados de exposición de tiendas y fabricantes y mucho mucho vapor.

Tenemos que aprovechar antes que las nuevas legislaciones nos lo prohíban, puede ser esa la única vez que se pueda crear algo tan gordo y a tan alto nivel.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

En esta recta final están ya más que confirmados 25 stands diferentes entre tiendas y fabricantes. Tendremos la presencia de las asociaciones UPEV, MOVE y como no la asociación que representa a todos los vapeadores ANESVAP.

Desde su apertura de puertas a las 10 de la mañana hasta su clausura va a estar todo lleno de actividades para amenizar toda la jornada. En serio nosotros no nos lo vamos a perder no dejes que te lo cuenten, va a ser épico.

Y por supuesto no olvidarse que al finalizar la Vapecon vamos a poner la guinda del pastel con una super cena en un restaurante que cierra exclusivamente para nosotros, esta organizada por ANESVAP, y ANESVAP  somos todos, así que recordaros mañana es el ultimo día para hacer la reserva, no lo dejéis para el último momento aquí os dejamos enlace a toda la información para la reserva y pago de la misma.

Al igual que las entradas, va a ser posible comprarlas en la puerta pero ademas de no tener que esperar ahorramos unos eurillos comprándola antes por Internet, aquí os dejo toda la información.

Ya os hemos ido adelantando en anteriores semanas todo lo que nos va a acontecer este grandioso día, lo podéis recordar aquí.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Echar un vistazo al web dela Vapecon donde podéis ver ubicación y mucha mas información. Allí nos veremos.

vapecon

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.