Vapecon – Cada vez queda menos

vapecon

Como ya sabréis la gran mayoría el próximo día 16 de Abril se celebra en Barcelona la primera Vapecon. Una concentración de vapers, tiendas, fabricantes y asociaciones del vapeo para disfrutar de un día que estará lleno de sorpresas, risas y mucha diversión.

Cada semana que hemos estado hablando sobre la Vapecon os hemos ido informando de algunas de las cosas que se nos presenta para este grandioso día y hoy os quería hablar de dos temas importantes, el primero es sobre las reglas que se han establecido para el concurso de vaporadas y el segundo la cena de clausura para finalizar la gran fiesta.

La inscripción para el concurso tendrá lugar en el mismo pabellón y solo se aceptarán las inscripciones hasta media hora antes del inicio del concurso.

Se permiten los siguientes dispositivos:

  • Mods electrónicos sin limitación de voltaje o wataje.
  • Mods mecánicos con baterías en paralelo. Quedan excluidos los mods con baterías en serie.
  • Atomizadores de cualquier índole. Quedan excluidos los atomizadores que lleven integrados cualquier tipo de ventilador.
  • Solo se admitirán resistencias iguales o superiores a 0.1 ohm
  • El amperaje mínimo admitido de las baterías será de 30 amperios

La organización se reserva el derecho, ya sea por seguridad o por cualquier otra causa de excluir cualquier dispositivo que pueda considerar no seguro o que otorga una ventaja manifiesta al usuario.

Mecánica del concurso:

  • El concurso consta de dos fases.
  • El liquido a emplear sera facilitado por la organización, y en el momento de concursar el atomizador debe tener el algodón completamente limpio.
  • En la primera fase, se concursara por grupos, pasando a la siguiente fase el mejor de cada grupo.
  • El número de concursantes por cada grupo vendrá determinado por los concursantes totales inscritos, y podrá variar de tamaño.
  • En la segunda fase que constara de 32 participantes que habrán salido vencedores de la primera fase.
  • la segunda fase el enfrentamiento sera uno contra uno, con un único vencedor que pasara a la siguiente ronda.
  • Estos enfrentamientos se irán produciendo conocer al vencedor, segundo clasificado, tercer y cuarto clasificado.

Los jueces pueden ordenar repetir cualquier enfrentamiento si tienen dudas de quien a sido el ganador.

la participación en el concurso, hace que el participante acepte las bases del concurso. Asimismo cede los derechos de imagen para que puedan ser utilizados en cualquier medio de comunicación.

Estas serian las reglas para el concurso de vaporadas y a continuación un poco más de información para la cena de clausura.

Fiesta y cena para todos/as organizada por Anesvap en el restaurante Can Palou.

Y para la después de la cena nos espera discoteca en el propio restaurante hasta que el cuerpo aguante jeje.

El aforo de la cena es limitado, así que aquellos que quieran asistir tendrán que hacer el pago por adelantado via transferencia bancaria al restaurante. La fecha límite para las reservas es el dia 12/04/16 hasta las 23:59.

Haced clic en la siguiente imagen para obtener toda la información sobre la cena así como los datos para hacer el pago de la misma.

Feliz Vapeo!!

vapecon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.