Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
tienda fisica vapeo total

Vapeototal – El buen trabajo lleva su recompensa

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuestros pasos o mas bien las ruedas del coche nos llevan hasta Getafe. Un pueblo de Madrid donde está situada la tienda física de una de las tiendas online muy conocidas. VapeoTotal abre sus puertas para nosotros.

Anecdóticamente esta fue la tienda que más veces visitamos. Primeramente como por motivo personales nos acercábamos a Getafe, nos acercamos a ver donde estaba situada, en horario que sabíamos que estaba cerrada.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400

Posteriormente pudimos entrar a la tienda, ver las instalaciones y comprobar que tienen un trabajo imparable.

vapeototal2

Posterior mente y para poder intercambiar mejor opiniones, tenemos que dar las Gracias a Carlos que abrió o mejor dicho nos dejó a Vaportunidades estar a puerta cerrada con el. Todo un privilegio.

Como con la mayoría de las tiendas intercambiamos muchas opiniones. Salió a relucir el gran mercado que hay en el mundo del vapeo.

El ir y venir de productos diariamente y como los vapeadores de nivel medio y experto demandan.

Pero hay que destacar el incesante trabajo que llevan desde VapeoTotal. Nosotros vimos una tienda online, la cual nos ha dicho un pajarito va a sufrir alguna que otra modificación. Seguro que para el beneficio de vendedores y vapeadores.

Nos enorgullece poder ver y hablar con estas estupendas tiendas físicas que están tirando para adelante, con lo que nos ha estado cayendo encima.

Es interesante luchar por y por tu negocio, pero muy importante es que están beneficiando a un sector de la sociedad que se creía perdido.

Porque cuantos de nosotros habíamos dado por perdido el dejar de fumar, pero este estupendo invento y estas tiendas tan entregadas han conseguido que el tabaco ya pertenezca a nuestro pasado y nunca mas vuelva a nuestros hábitos.

Disfrutad del vapeo y aún no hemos acabado.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

 

tienda fisica vapeo total

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.