TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Vaper en Auge – Vitalcigar Blog

blog vital cigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Los VAPER están en auge.

Aun a pesar de las campañas desacreditativas por parte de algunos medios, los VAPER están de moda. Vitalcigar nos ayuda a poder elegir el mejor mod.

No es fácil elegir un solo modelo, a día de hoy hay tanto donde elegir. Poder tener una guía, nos ayuda a poder selecionar lo que más se adecue a nuestras necesidades.

Los fumadores no son todos iguales y los vapeadores mucho menos. Dependiendo de tu forma de fumar tienes un VAPER, que te ayude a poder dejar de fumar.

Desde el blog de Vital Cigar nos dan una ayuda completa, desde qué dispositivo elegir en cuanto a que buscas, si echar mucho vapor, si un dispositivo discreto y su manejo. Sin olvidar también las graduaciones de nicotina. Siempre teniendo en cuenta que al abandonar el tabaco, su parte adictiva es la nicotina. Pero gracias al vapeo, dejamos atrás miles de compuestos muy nocivos para la salud.

Poder estar bien asesorado es muy importante. Gracias a leer este blog puedes hacer que tu elección te aleje definitivamente del Tabaco.

Nosotros por experiencia propia, gracias al haber estado bien asesorados llevamos 4 años alejados del tabaco. La importancia de usar un buen dispositivo, hace que no decaigas en el intento.

Cuando algunos empezábamos hace ya unos cuantos años, no había el mercado tan extenso que hay ahora. Por eso no viene mal que tiendas de confianza nos echen una mano para poder elegir la mejor opción y lo que nos va a cubrir nuestras necesidades y objetivos.

Un incentivo para dar el paso y abandonar el Tabaco, se ofrece un 10% de descuento en tu compra con el código Vaper10. Pero has de rellenar este formulario, y se quedará reflejado en tu cuenta.

Os dejamos enlace a su web para que podáis elegir ese dispositivo que os va a ayudar a dejar de fumar. Y muchos más productos.

blog vital cigar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.