Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
vapexpo 2014 2 bourdeaux house of liquid perique

Vapexpo 2014 Bourdeaux – House of Liquid

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Continuamos con los Stands de la Vapexpo 2014. Esta vez veremos las novedades de la casa House of Liquid  destacando el nuevo liquido PERIQUE de la linea El Toro. Sin duda alguno uno de los mejores líquidos que jamás he probado y que os recomiendo de sobremanera!

No he tenido un sabor tabaquil más acertado en mi paladar desde que empecé a vapear y este líquido lo clava al 100%. Altamente recomendable.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Vemos que nos tienen que decir desde House of Liquid. Con todos vosotros, Vincent de House of Liquid France.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Que los disfruten!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

12 comentarios de “Vapexpo 2014 Bourdeaux – House of Liquid

  1. Mod dice:

    Gracias por el video Ger, te he visto sorprendido con ese liquido, es tan parecido al gusto del tabaco?
    porque yo hace tiempo que deje de buscar un liquido con esas características y lo di como misión imposible….

    Saludos

  2. Vaportunidades dice:

    Este liquido no solo me sorprendió… literalmente me encantó!!! Se va a vovler uno de mis liquidos de cabecera.

    Yo también habia desistido en la búsqueda del aroma a tabaco puro… en este caso está totalmente conseguido!! Es puro tabaco, en el sentido literal, sabe como a lo que huele la hoja de tabaco. Según HOL debe ser un sabor a pipa, a mi me parecío lo más cercano al tabaco (Havano+Madera), Mucho mejor que Cigarrillos Naturales.

    De hecho probé un Cigarrillos Naturales despues de este y se le quedaba muuuuuuy corto. Mañana haré un pedido de HOL, y por supuesto caerá una buena botella de PEERIQUE! Te lo recomiendo. tienes botellitas de muestra en plan económicas o bien botellas de 60ml para que te des gusto!

  3. Mod dice:

    Interesante Ger….buena descripción … voy a echar un vistazo esas botellitas de muestra que dices, me vienen al pelo, estoy ya un poco cansado de tanto despilfarro de liquido….cada vez que compro uno y no me gusta me toca regalarlo para no tirarlo… y la economía no esta para muchos trotes.

    Un saludo

  4. Vaportunidades dice:

    Si buscas sabores tabaquiles, tambien te recomiendo los The Cellar de House of liquid, vienen a ser sabores tabaquiles, pero en donde tienen un toque a madera más detallado. como a barricas de madera… o como dicen aqui en Euskadi, a cupelas! De momento he probado el The Chivalry y me ha gustado un montón también.

  5. Mod dice:

    Perfecto toma nota, y eso que ya no quería entrar en mas pruebas de líquidos…….pero viniendo de ti me toca si o si… 🙂

  6. coke dice:

    jajajjajaj como me he reído con el video. Vaya cara de emoción y no lo querías soltar ehhh!!! :~i

  7. coke dice:

    Entiendo, claro que sí !! Yo estoy esperando algún aroma del estilo, alguno habrá … Ya tiré la toalla con aromas tabaquiles y me pasé a los frutales precisamente por que me saturaba tanto caramelo mantequilloso, tostados y frutos secos.

  8. Belsoniel dice:

    Hola,

    Sabor tabaquil muy bueno es el Old Harbour de e-cig Hellas, aunque me gustaría matizar un aspecto importante y es que una cosa es que los líquidos tabaquiles sepan a la hoja del tabaco y otra es que sepan a la combustión de la hoja del tabaco. Esto último debe ser muy difícil de conseguir ya que diría que a día de hoy aun no se ha conseguido por ninguna compañía.

    Respecto al líquido que comentaba, el Old Harbour, sabe al olor que tiene un paquete de tabaco rubio cuando lo abres, aproximadamente es un 75% del sabor, el otro 25% es el olor de la picadura de pipa. El conjunto es muy agradable en cuanto a que esta rico, independientemente de si lo relacionas más o menos al sabor del tabaco. Es decir, que sepa o no sepa a tabaco deja de ser importante porque el caso es que esta muy bueno de sabor.

    Ummm… todo este rollo sería para preguntarle a Ger: ¿El Perique es sabor a hoja de tabaco o a la combustión de la hoja de tabaco?

    Un saludo,

    Belsoniel

  9. Vaportunidades dice:

    Que buen comentario Belsoniel!! Tomo nota de los ecig Hella, mañana mismo hago un pedido a culqueir tienda para probarlo…alguna recomendación para ahorrarse algunos eurillos?

    En cuanto al sabor de hoja o combustion, creo que tienes completamente toda la razón. Por ejemplo, el RY6 de hangsen (menos el de 0mg de nico) también ofrece ese aroma a cajetilla de tabaco rubio, por eso me gusta tanto.

    El Perique es un sabor a hoja como tal, no me atrevo a decir que a combustion de tabaco, pero el hecho de que es un poco fuerte (sabor intenso y delicioso) te da la sensacion de estas fumando. Inlcuso siendo mejor que el sabor de la combustion me parece a mi.

    Mi esposa me dice que para ella es muy parecido al tabaco de pipa. (yo nunca he fumado tabaco de pipa). Tambien se me parece al tabaco de mascar (ese que usan los jugadores de beisbol de la liga Norteamericana).

    Pero lo dicho, dale una oportunidad, estoy seguro que no tirarás el dinero.

  10. Belsoniel dice:

    Hola,

    Después de ver los comentarios, y sin haber probado el Perique, parece que el Old Harbour tiene el mismo estilo, que es mezclar diferentes hojas de tabaco, y se ve que el punto leve de amargor que da el tabaco de pipa en vez de dejarlo amargo, favorece el sabor final. Un buen sitio para comprarlo podría ser Vapsense, que la verdad es que desde que pusieron el 25% de rebajas permanentes sale relativamente bien de precio (a 10€ el bote de 20 ml si no recuerdo mal ó 0.5 €/ml que es como me gusta comparar precios). Lo de relativamente es porque me sigue pareciendo caro, ya que por ese precio tienes 10ml más en marcas como Atmos Lab, por decir una.

    Un saludo,

    Belsoniel

  11. Vaportunidades dice:

    Yo de moemnto he pedido una muestra a Aroomas para ver si se parece al PERIQUE y si me gusta fijo que compraré unos 20 ml!

    Pero me habéis puesto los dientes largos con este hilo!! 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.