Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

VapExpo 2014 Burdeos – DEA Flavour (Italia)

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Continuamos con las entrevistas realizadas durante la VapExpo 2014 en Burdeos. Esta vez os presentamos a Davide quien nos enseñara alguna novedad de la casa italiana DEA Flavour.

En ella nos hablará de dos nuevos productos ideales para los vapeadores que disfrutan vapeando sabores tabaquiles. En esta ocasión tuve la oportunidad de probar “Moonlight” un nuevo líquido de la casa DEA Flavour con sabor a tabaco negro. Tal como nos comenta Davide, ideal para aquellos fumadores españoles que echan en falta el duro sabor de los cigarrillos Ducados o el tabaco negro.

Creo que es mejor escucharle y que nos muestre en primera persona todas las novedades de DEA Flavour.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

3 comentarios de “VapExpo 2014 Burdeos – DEA Flavour (Italia)

  1. Mod dice:

    Se te a visto en la cara que este no te a gustado mucho…o me equivoco?

    A mi ya solo con esta linea del articulo me queda claro “duro sabor de los cigarrillos Ducados o el tabaco negro”…… nunca he podido con el tabaco negro así que estoy seguro que este liquido nunca sera para mi.

  2. coke dice:

    Cierto, creo que detrás del Perique , este sabor debe ser algo a lo que estamos más acostumbrados…

  3. Vaportunidades dice:

    Este sabor es un tabaquil que sigue la linea de los sabores de DEA, para los que los conocéis puede presentarse como un sabor más cercano al tabaco, pero todos conocemos de sobra la dificultad que tienen los fabricantes para lograr el auténtico sabor tabaquil! Aun asi, lo mejor es que lo probeís de primera mano y lo valoréis vosotros mismos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.