Banner-vapvip-Vaportunidades-1050

Vapexpo España – Feria internacional en Barcelona con sorpresa

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Si como lo habéis podido leer en redes sociales, os recordamos que en tan solo un mes se organiza la Vapexpo España.

Dejar marcado en vuestro calendario, si no lo habéis hecho ya. El 14 y 15 de octubre de 2017 y el evento se celebrará en la FIRA Barcelona de MONTJUÏC.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Tras el éxito de Vapexpo Francia que comenzó en Burdeos en 2014 y al que le siguieron más exposiciones en Paris y otras ciudades francesas, ahora cruza la frontera y llega a España.

Por primera vez en el extranjero, Vapexpo reunirá tanto a visitantes profesionales como a aficionados del Vapeo en la hermosa Barcelona. Exportando esta exposición a España, pretendemos alcanzar la posición de liderazgo en la organización de Exposiciones internacionales dedicadas al vapeo.

En Barcelona porque  es una ciudad que no solo cuenta con grandes oportunidades de negocio, sino también con un ambiente multicultural, un clima agradable, una buenísima ubicación y una gran variedad de actividades para el ocio.

Fabricantes nacionales e internacionales, mayoristas, distribuidores, profesionales de la salud, apasionados del vapeo y curiosos estarán presentes en Vapexpo Barcelona. El espectáculo permitirá a sus expositores y visitantes crear nuevas asociaciones, descubrir las innovaciones y aprender más sobre la situación actual y las legislaciones sobre el vapeo.

Además un bombazo genial, Vapexpo España nos anuncia a través de Anesvap, la cual está invitada al evento. A los socios numerarios tienen entrada GRATIS.

Para tener la entrada gratis, sólo es necesario ser socio de cuota. El día 8/10/2017 se cerrará la lista, por lo que el día 9 los nuevos socios de cuota que entren quedarán fuera de la lista que entregaran a la organización de VapExpo.

Por lo tanto, se establece el día 8 de octubre como fecha límite para asociarse y, a su vez, poder asistir gratuitamente, los dos días, a la VapExpo. Debemos poner fecha límite para que todo pueda organizarse y enviar dicha lista sin demora. Es una grandísima noticia.

Si queréis colaborar con Anesvap y haceros socios, ya no solo por entrar gratis, para seguir colaborando y apoyando la lucha que están llevando a cabo para salvar el vapeo.

asociate

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Durante este mes iremos informando de los diferentes expositores que estarán presentes durante el evento, no obstante podéis ir mirándolo en su Facebook.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.