Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Vapexpress – Para muestra un botón.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Cuando abonas bien el campo, crecen buenos arboles que dan buenos frutos. Pues en Madrid han abonado con tiendas de Vapeo y Vapexpress es una de las que más a crecido por Madrid.

Pero ya no solo se ha quedado en la capital sino que la cosecha de Vapexpress está llegando a varios sitios de España. Y como no también en el extranjero.

Así que tuvimos que hacer un poco de selección, como ha os hemos contado hemos tenido que dejar algunas tiendas por el camino. Vapexpress tuvo que ser una elección, no podíamos ir a todas.

Con Fabio ya pudimos estar en otra ocasión, donde pudimos conversar de vapeo y futuro. Palabras que concuerdan con muchos de los empresarios del vapeo.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Nos decantamos por ir a la Calle General Margallo, 28 (Madrid), de nuevo nuestro angelito nos permitió aparcar en la puerta y Ernesto nos recibió con los brazos abiertos.

Estuvimos en la tienda donde como pasaba con la mayoría no cesaban los clientes, entrando, saliendo y siendo bien asesorados por un buen profesional.

tienda fisica vapexpress

Estuvimos super cómodos, en una tienda repleta de líquidos a cual más delicioso. Productos novedosos y proyectos muy interesantes.

Hay que destacar que hemos recibido muy buena atención y trato en las tiendas que hemos recorrido. En algunos eramos viejos conocidos, por viejos reencuentros en exposiciones o fiestas vaperiles. Y en otras nuevos contactos pero no por ello menos efusivos.

Ernesto ya era uno de esos viejos conocidos, ya habíamos coincidido en la Vapecon de Barcelona y en  ExpoVape de Madrid, algo que hizo sentirnos muy cómodos pero aunque fuese nuestro primer contacto seguro que hubiésemos salido igual de satisfechos de esta visita.

Deseamos suerte y mucho animo para el equipo de Vapexpress, además sabiendo que ahora también lo vamos a tener cerca con al tienda que abren en breves en Barcelona.

Disfrutad del vapeo y estar atentos que esto continua. Los kilómetros recorridos este Agosto han tenido su recompensa.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.