Vapexpress Nos Trae al Lechero – Descuento en líquidos

milk man beard liquidos vapexpress

¿Recordáis cuando existía la imagen del lechero? Es posible que muchos de ustedes todavía hayan vivido en aquella linda época en donde las cosas se hacían de otra manera… Y Vapexpress tiene ese punto en el que a veces destaca por comportarse de otra manera. Es así como nos llegan tres grandes noticias por parte de la tienda Española Vapexpress… Vamos por partes:

Por una parte nos llegan los nuevos líquidos MilkMan E-Juice en formato de 30 mililitros… Un interesante producto que no he dudado ni un segundo en pedir… Su estrategia comercial, estéticamente llamativa, ha cumplido con su propósito al invitarme a hacerme con uno de estos líquidos solo por el aspecto estético y novedoso diseño del packaging.

Por otra parte nos trae también en exclusiva toda la gama de liquidos Beard, tan de moda esta el rollo hipster que ahora hasta tienen sus propios líquidines… habrá que probarlos igualmente!

Como si esto fuera poco, Vapexpress nos hace un interesante detalle. Si queréis comprar estas dos selectas gamas de líquidos y no os queréis arruinar en el intento, podréis utilizar el cupón exclusivo liquidos para ahorrar un 10% en vuestra compra. ¿Que os parece? Curioso y apetecible, ¿verdad?

Si os interesa os dejo el enlace ala sección de líquidos de Vapexpress en la siguiente imagen.

milk man beard liquidos vapexpress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.