TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Vapexpress tira la casa por la ventana – Si no te llega el producto en 48hs te lo quedas y te devuelven el importe del pedido.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Eso es, tal como habéis leído, Vapexpress es una de las tiendas nacionales que ha sabido hacerse un hueco importante dentro del mercado nacional. En un principio tuvieron ciertas dificultades para realizar los pedidos ya que algunos venían del extranjero, pero han sabido acomodarse rápidamente a las exigencias del mercado nacional y por fin tienen su tienda física en Madrid con todo el stock disponible y listo para ser enviado en muy poco tiempo desde el territorio nacional.

La tienda física la encontraréis en la calle  GENCIANA Portal 2 – 1ºA, podéis pasar a consular lo que queráis y a probar antes de comprar. Al pie de esta entrada os dejo una serie de fotografías de la tienda y productos que actualmente tiene en stock. Desde líquidos, mods, atomizadores, accesorios y todo lo necesario para vapear en condiciones.

Pero la verdadera buena noticia de esta entrada es que han decidido poner fin a los problemas con los envíos con una oferta muy interesante. Es así de simple… Al realizar un pedido, si no llega a tu domicilio en las siguientes 48 horas, el pedido te saldrá completamente gratis!!! Es decir, que te devuelven el importe del pedido y además te quedas con los productos una vez lleguen. Mas claro y mas directo no puede ser. Sin duda una gran apuesta de seriedad y compromiso para los consumidores.

Os dejo el enlace a la tienda en la siguiente imagen. Y recordar que contamos con un descuento exclusivo para Vaportunidades.com en su apartado correspondiente.

vapexpress-tienda-fisica-madrid-oferta

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.