Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
vapo.es

Vapo.es – Si quieres empezar en el vapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nuestro propósito es hacerles llegar las ofertas, novedades y peculiaridades de las tiendas de vapeo Españolas e internacionales, en definitiva ayudaros a buscar los mejores productos con los mejores precios. En el mundo vaperil están los iniciantes, los de nivel medio y los vapers expertos y hay que cubrir las necesidades de todos. Sobre todo es complicado dar los primeros pasos, por eso os recordamos Vapo.es, una de nuestras tiendas Españolas de cigarrillos electrónicos que vemos que cubre muy bien esos primeros y segundos pasos dentro de esta alternativa al tabaco.

Entre nuestros familiares y conocidos están los que por habladurías dicen que esto del humo (vapor) es malo, pero también están los que se interesan y te preguntan ¿de verdad has dejado de fumar? ¿dónde puedo yo comprar eso? Lo mejor es llevarlos a una tienda de referencia, que además lo tenga todo super explicado y con todo tipo de detalles para que sea más fácil.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

En Vapo.es encontramos los kit de inicio básicos o kits de inicio un poco más avanzados pero muy bien explicados para conseguir dejar el tabaco. Entre ellos podemos destacar desde un kit ego, básico pero sencillo de usar que os servirá como toma de contacto por la que la mayoría hemos pasado. Un poco más avanzado ya estaríamos en las familias de Kanger o Eleaf introduciendo voltajes variables y atomizadores con diferentes capacidades y regulación de aire.

Para los escépticos, Vapo.es ha incluido en su web un apartado donde están los recortes de prensa, estudios médicos, y diferentes publicaciones en las que se demuestran los beneficios del vapeo, al igual que un apartado de testimonios de diferentes vapeadores, donde explican como les ha cambiado la vida desde que vapean.

Para vapear no solo necesitas la batería o el mod, hace falta el líquido a vapear, y en Vapo.es tienes para elegir muchos líquidos comerciales, contando con once marcas conocidas  con una gran variedad de sabores; incluso podréis elegir adentrarse en el territorio de la alquimia, una práctica muy recomendable para cuando llevas un poco más de tiempo en el vapeo y quieres mirar en ahorrar algo de dinero. En Vapo.es te explican muy bien como trabajar la alquimia, aunque las mezclas de los aromas ya sera a tu gusto culinario.

Esto ha sido un pequeño resumen de lo que podemos encontrar en Vapo.es, una tienda Española que nos va a dar un trato excelente solucionando cualquier tipo de duda, un envío en 24h-48h además gratis a partir de 50€ y como no podía ser de otra forma a los lectores de vaportunidades nos ofrece el descuento exclusivo de 10% con el código “vapovip10”, disfrutad y recomendar el vapeo es la mejor opción para dejar el tabaco.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejamos enlace a la web en la imagen siguiente.

 vapo.es

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.