TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Vapor Bros Benidorm – Gran sorpresa

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde nuestra última parada en Torrevieja ya no teníamos intención de parar hasta Valencia, pero nada más salir nos vino a la cabeza la ciudad de Benidorm.

Teníamos constancia de varias tiendas en la ciudad, pero era mala hora, a las 15:00 estaban cerradas menos una, Vapor Bros Benidorm, una tienda de la que no habíamos oído hablar casi nunca, menos alguna publicación en Facebook, así que porque no ir a conocerlos.

A diferencia de las otras ciudades aquí nos costó algo más encontrar aparcamiento, pero es algo lógico, Benidorm en pleno mes de Agosto es una locura.

Pero el buscar aparcamiento mereció la pena en cuanto pise la tienda. Una tienda muy bien decorada, al estilo americano con sus sofás y su zona de shisha’s.

Después de informarme un poco los dueños son hermanos y que la tienda llevaba solo 3 meses abierta…. Guau en 3 meses menuda tienda tienen montada, una cantidad de productos, novedades, cientos de líquidos y lo mejor es que la atención es inmejorable, una tienda que sin duda es recomendada al 100% si sois de Benidorm o simplemente pasáis por ahí.

Su estante de líquidos, organizados por marcas, bien colocados que era todo un arte en diseño y buen gusto. Un trabajo espectacular digno de mencionar. Hay que decir que es un tipo de decoración que no habíamos visto en ninguna otra tienda.

Hay que decir que nos fuimos muy contentos y con un buen sabor de boca. Haber hecho esta parada de improviso mereció la pena. Esperamos saber mucho más de estos hermanos. Una apuesta segura en una zoma muy turística y sabes que no te vas a quedas sin suministros.

Enhorabuena por la reciente apertura y que sea por mucho tiempo.

Disfrutad del vapeo y como ya os hemos adelantado nos queda Valencia.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.