Vapezonia-marzo-vaportunidades
vapor bros

Vapor Bros – A tope en Navidad

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

 A nosotros como a muchos de vosotros nos toca quedarnos este puente en casa y aprovechamos hoy para acercaros las novedades que llevan trayéndonos nuestros amigos de Vapor Bros, para todos los gustos colores, sabores y tamaños.

Os recordamos de está estupenda tienda que nos encontramos en nuestro recorrido veraniego en Benidorm. Tienen dos tiendas en el mismo Benidorm uno en el centro comercial La Marina y otro en el centro de Benidorm ambas con horarios ininterrumpidos, aparte de poder escribirles a través de el enlace de Facebook que os dejamos aquí. Aunque sea redundante hablar de Facebook ellos lo utilizan como su escaparate y nosotros intentamos visitarlo casi todos los días, de los cuales tendríamos para poder hablar diariamente.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Hoy os traemos una selección de lo que nos vamos encontrando por su muro. Sobre todo tienen una amplia gama de líquidos los Yorkshire vaper o los nuevos líquidos de Bombo en formato TPD, Pachamama, sneakers, los King Crest incluyendo el de fresa o los sabrosos Ferrero Rocher para poder vapear sin tener que preocuparnos de las calorías.

No les faltan tampoco los Nasty Juice o los Teleos e Indulge. Pero únicamente no tienen líquidos nos podemos encontrar con el Bulse bf, Reuleaux de Wismec o basilisk, un mod de resina con aspecto muy llamativo. Lo mejor es poder acercarse a su tienda, a cualquiera de las dos donde nos van a atender estupendamente pero si estáis buscando algo específico, buscando algo que no sabéis si lo pueden tener están a vuestra disposición en los datos que aparecen en la página de facebook, tanto el número de teléfono como el mensaje privado.

Recordar que para estas navidades podéis ayudar a la gente a cumplir el propósito de año nuevo, dejar de fumar y con sus kit de inicio es un paso para poder ayudarles y en Vapor Bros Benidorm tienen kits de inicio para comenzar el año con buen pie.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

No obstante os dejamos enlace a su página de Facebook donde a través de la pestaña Información podréis poneros en contacto con ellos para solventar cualquier duda. Disfrutad del vapeo y bueno como ya se empieza a decir en estas fechas, felices fiestas.

vapor bros

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.