Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
vapexpress

Oferton de líquidos – En Vapexpress

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Un día me contaron un chiste…Entra un hombre a un hospital y pregunta esto es el manicomio? y le responde un loco esto solo son las oficinas, los locos están dentro. Pues cuando veo estos descuentazos en Vapexress me recuerda este chiste…porque hay que esta loco para esta maravillosa promoción.

Y es que la tienda Madrileña Vapexpress no le basta con tener artículos considerados de lujo o colección y productos únicos si no que además nos incluyen un fantástico descuento.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400

Actualmente ya esta activo y hasta el Domingo 19 de Junio a las 23:59 tenéis activo el código “facebook30” con el que obtendréis un 30% de descuento en todos los líquidos Americanos, si, lo habéis leído bien un 30%….

Estos chicos de Vapexpress se han vuelto locos, locos por los precios bajos que a todos los vapers nos encantan y que a mi por lo menos me tiene fascinado. A continuación os nombraré alguno de los líquidos que recomiendo, siempre sabiendo que son a mi gusto personal y que disponéis de un catálogo mucho mas extenso.

  • Loaded Smore: Deliciosos sandwich de galleta relleno de chocolate y crema.
  • Cannoli be one: pastel de crema con queso ricota y biscotto.
  • Cookie Monsterz: Una exhalación de este pleno sabor de fresa con leche, azúcar de vainilla, galletas y sándwich de helado.
  • Glazed-n-confused: Delicioso sabor a donut de chocolate con el toque justo de glaseado, ni muy dulce ni muy empalagoso. Una verdadera delicia.
  • Peanut Butter delight: Deliciosa crema de cacahuete.
  • Mother Milk 120ml: Que deciros de este líquido, el famoso Mother’s milk de Suicide Bunny en su versión exclusiva de 120ml. Un delicioso líquido.

Por supuesto estos no son todos sus líquidos, su catálogo es muchísimo mas extenso, aquí os e descrito algunos de los que e probado y me han dejado fascinado.

Que más os puedo decir? Con esta ofertaza que a echo Vapexpress tendréis que correr, porque los líquidos van a volar con estos precios. Además os recordamos que la tienda os ofrece el envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita por compras superiores a 65€.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

En serio, no podéis dejar escapar esta oportunidad, para mas información sobre sus magníficos líquidos o cualquier otro producto de su catálogo haced clic en la siguiente imagen.

vapexpress

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.