1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Vapor Junkie – Nuevos E-liquids en Vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Vapor Junkie o su traducción al español “adictos al vapor”, es una gama de e-liquids de sabores dulces con toques muy peculiares, que buscan la diferencia entre los líquidos ya comerciales. Desde Vapeagrow nos traen estos botecitos de 60 ml que se te van ha hacer cortos cuando los pruebes, porque no vas a poder parar de vapearlos.

Una sutil combinación de manzanas crujientes con un ligero toque de muffin dulce y caña de azúcar moreno. Botella de 60 ml.

Una mezcla, combinada por manos expertas, de fresas, cheesecake y tostada con una fina nata. Botella de 60 ml.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vapear un granizado azul?…………No te lo preguntes más¡¡¡ Botella de 60 ml.

Un clásico de Nueva Escocia, simplemente como un helado. Botella de 60 ml.

Rememora tu niñez! Rica y cremosa mantequilla de cacahuete con un delicado toque a mermelada.Botella de 60 ml.

Una increíble y sorprendente combinación de sabores siguiendo la línea de los sabores Vapor Junkie. Bayas y fruta de dragón perfectamente combinadas con un delicioso mascarpone de plátano. Botella de 60 ml.

Recién extraído del manzano, refinado y pulido hasta su más pura perfección llega este nuevo líquido, con un aroma único e increíble. Tendrás que ser tu el que lo pruebe para adivinar el resto de sabores que hacen de este líquido uno de los más sabrosos de toda la gama de Vapor Junkie. ¿te atreverás a probarlo y dejarte llevar a otro mundo?  Botella de 60 ml.

Os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.