TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Vaporadas – Primera parada en Ruta

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Comenzamos la semana tal y como notros comenzamos nuestra ruta. Vaporadas una palabra muy usada en el vapeo tiene ya su tienda física y online.

Como ya os contamos el viernes esta semana la vamos a dedicar a hacer un repaso por las tiendas que hemos tenido suerte de poder pisar.

Nuestra ruta que salía desde Barcelona su primera parada no podía ser otra que en Zaragoza. Y en esta bellísima ciudad la recién horneada al vapor la tienda de Vaporadas.

Allí pudimos conocer al intrepido Ramón, dueño y dependiente de la tienda. Nos atendió como bien marca la hospitalidad de todo maño.

Nos comento como surgió la idea de llenar ese vacío que había de una buena tienda de vapeo en Zaragoza. Y que veía que ese mercado estaba desatendido. Se llenó de valor, como le pasa a todo nuevo empresario, y saltó al mercado.

Desde Vaportunidades le deseamos todo lo mejor, están abiertos de forma física desde principios de julio, y con las tenacidad y cabezonería maña conseguirán todo lo que se propongan.

Allí ademas pudimos estas con la fundadora de las Pink Vapers, el grupo de chicas vapeadoras donde toda chica que esté empezando, que lleve meses o años es bienvenida. Y pudimos hacernos fotos todos juntos.

En nuestra visita nos comentaron que iba pasito a pasito suave suavecito, ya que los comienzos son duros pero en poco tiempo están pegando fuerte.

Através de Facebook hemos ido conociendo sus avances, sabemos que los comienzos son para un largo camino, ahora también están en twitter e Insatagram. Y la mejor novedad de todas ya cuentan también con su tienda online www.vaporadas.com.

Después de este resumen solo nos queda desearle lo mejor, apoyar que está haciendo una gran labor para ayudar a los cabezotas y testarudicos a dejar de fumar. Poder formar una buena comunidad vaper promoviendo y normalizando el uso de los vaporizadores.

Casi se nos olvida aprovechamos para recordaros y destacar que este próximo Sábado 2 de Septiembre tiene lugar al fiesta de inauguración. Donde nosotros no vamos a poder estar, pero seguro que lo pasareis estupendamente.

Os esperaran de 17:30 a 20:30 en el Camino las Torres nº 10 (Zaragoza), cerca del conocido Hotel Boston. Donde muchas sorpresas y concursos os aguardan.

Disfrutad del vapeo y esto continuará.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.