Vaportunidades de Actualiza – Nuevo Redactor en la Familia

andres perez merino vapeadores por la red vaportunidades

Es probable que algunos de vosotros ya os habéis dado cuenta de este nuevo cambio, lo habíamos anticipado anteriormente pero ya es una realidad. Tras haber hecho la migración a un nuevo servidor optimizado y notar claramente la mejora en rendimiento, seguridad y velocidad de la web solo quedaba potenciar la calidad de los contenidos de Vaportunidades.com.

Es así como me place dar una calurosa bienvenida pública a Andres Perez Merino el creador del grupo de Facebook Vapeadores por la Red, sin duda el grupo de vapeo en Facebook que mejor ha sabido desarrollarse a lo largo de este tiempo.

Andres ha empezado a lo largo de esta semana a adentrarse en el mundo de las Vaportunidades como nuevo redactor principal, una responsabilidad que ha superado con creces y que con el tiempo irá interiorizando para poder seguir ofreciendo las mejores noticias de vapeo tanto del mercado nacional como internacional en castellano.

La verdad es que tras más de un año de relación digital con Andres puedo asegurar que tratamos con una persona ante todo cercana, muy en la linea de redacción de Vaportunidades, con un conocimiento amplio de los diversos productos de actualidad en el vapeo y con un ojo optimizado para reconocer y destacar de manera inmediata cuando un producto vale la pena bien sea por sus prestaciones, calidades o simplemente por su relación calidad/precio.

Del mismo modo, tal y como hemos podido ver a lo largo de muchos meses en su grupo de Facebook, ha sabido coordinar de manera pacifica, educada y organizada a los más de 2400 usuarios activos del grupo, una gran virtud en un entorno en donde las discrepancias y las diferencias no se hacen esperar.

Con un talante de este calibre saludamos a Andres en su nueva aventura por Vaportunidades la cual tiene una connotación de suma importancia: Potenciar el mercado nacional del vapeo.

Es así como Vaportunidades se compromete a priorizar contenidos relacionados con productos de vapeo disponibles en nuestro mercado local aunque mantendremos las noticias internacionales indiferentemente. Hemos llegado a un punto en donde el mercado nacional es capaz de afrontar la dura competencia de las tiendas Chinas ofreciendo productos de muchísima calidad a precios muy competitivos.

Los lanzamientos  de nuevos productos prácticamente llegan al unísono al mercado Español con el valor añadido para los clientes de contar con una atención pre y post venta en castellano muy personalizada, al igual que envíos inmediatos de 24/48 horas en prácticamente la mayoría de las tiendas y con una garantía en absolutamente todos los productos comercializados que viene implícito en cualquier comercio en territorio nacional.

Bienvenido a la familia Andres! Ponte cómodo y disfruta de esta nueva aventura!

2 comentarios de “Vaportunidades de Actualiza – Nuevo Redactor en la Familia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.