1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Vaportunidades.com en SinHumo Sevilla – Os cuento la experiencia…

sinhumo sevilla visita vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hace tan solo 2 días estuve de visita en la tienda Sevillana SinHumo Sevilla, Estaba de pasada y no dudé ni un solo segundo en hacerle una visita a esta tienda española de cigarrillos electrónicos que en muy poco tiempo se ha posicionado como una de las tiendas mas relevantes del mercado nacional.

Me dirigí a su sede en el Centro Comercial Nervión y allí me encontré con Ruben, con quien estuve compartiendo un rato demasiado agradable, intercambiando experiencias, descubriendo y probando los últimos productos que han aterrizado en España, catando líquidos, y como no, aprendiendo consejos y trucos. Y en esta ultima parte me quito el sombrero porque Ruben sin duda es un completo entendido de todo tipo de productos de vapeo… La verdad es que saben muy bien lo que tienen entre manos y reconocen fácilmente sus puntos fuertes y débiles para poder contrarrestar y solucionar cualquier eventual problema. Un 10 por la atención y la claridad a la hora de explicar y solucionar dudas.

Aun así lo que más os puede interesar son los productos que personalmente destacaría de todos los que vi.

Por un lado el Pioneer4You IPV4 actualizado tiene un aspecto mucho más fino en directo que en las fotos, es un tanto grande paro sabiendo que podemos albergar 2 baterias en su interior, pues vale la pena tenerlo en cuenta.

Por otra parte, he tenido la oportunidad de ver el iStick TC40, el nuevo mod con control de temperatura del fabricante eLeaf. Un mod muy pequeñito con prestaciones de mod de altos vuelos. Una gozada poder ver y testar el material in situ…

Aun así lo que mas me llamo la atención es el nuevo Sielei 75W. SinHumo Sevilla es la primera tienda en tenerlo en stock y os podéis hacer con el desde este mismo momento sin necesidad de tener que aguantar las largas esperas de las preventas. Un mod muy curioso, con doble tapa magnética, robusto y muy potente.

Por otra parte, una de las experiencias mas reconfortantes fue la posibilidad de probar líquidos destacando particularmente los Heisemberg, que no vienen a ser directamente unos líquidos prefabricados sino mas bien unos aroma para hacer nosotros mismo nuestras creaciones alquímicas. Ruben fue tán amable de regalarme uno de sus botes personal y la verdad es que me lo estoy gozando… Eso si, está tan rico que dudo que me dure dos días mas.

También vale la pena destacar que SinHumo Sevilla lleva en exclusiva la distribución de los líquidos Shaman Juice y Mad Alchemist. Si no los habéis probado estáis llegando tarde!! Os recomiendo hacerlo!

Y me extendería contándoles mil historias más pero en definitiva salí de allí con dos rollos de alambre de Nikel del faricante Youde para mods con control de temperatura, líquidos, y la sensación de haber compartido un rato de mi tiempo con gente que valora y sabe en lo que trabaja.

Un verdadero placer haber estado allí con vosotros. Saludos a Jordi, Ruben y a Lolo por la acogida!

Espero volver pronto!

Podéis visitar la tienda online de SinHumo Sevilla en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla visita vaportunidades

 

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.