1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Vapsense – liquidos nuevos de temporada.

vapsense
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Cuando se aproximan las altas temperaturas nos van apeteciendo sabores mas tropicales, mas frutales, zumos, batidos,etc… y porque no también líquidos para vapear. Vapsense esta al tanto de eso y por tanto trae líquidos nuevos de temporada, con sabores frutales, para refrescar nuestros paladares como si se tratase de un zumo recién sacado de la fruta.

Este es el caso de lo líquidos Vincen Dans Les Vapes, líquidos franceses elaborados con productos mayoritariamente Franceses y con nicotina líquida que proviene de la India. El equipo de VDLV son exigentes en cuanto a normativas y regulaciones y superan todos los niveles de control de calidad y de garantías.

Como ya decíamos Vapsense nos trae tres nuevos aromas en botellas de 20 ml de este fabricante, todas ellas para usarlas en el 10% o 15% son Coco Cream, Kiwi Fraise y Sun Time, os detallamos un poquito cada uno para abrir boca.

  •  Coco CreamUn flan rematado con coco y almendra.
  •  Kiwi Fraise: Como su nombre lo menciona, este concentrado es una mezcla con sabor a fruta de la fresa y kiwi.
  •  Sun TimeUna mezcla con sabor a fruta en base a limón, naranja, fresa y naranja.

Se nos hace la boca agua, me estoy imaginando con cocktels tipo Sunrise y no puede ser en otro sitio más que en la playa.

Solo nos queda recordar que nuestra tienda Malagueña nos hace envíos gratuitos a partir de 50€ en península, que trabaja con mensajería para poder darnos un mejor servicio y suelen estar en casa entre 24h y 48h después de hacer tu pedido. También premian a los lectores de Vaportunidades ofreciendo un 10% de descuento con el código “vaportunidades” y bueno estos aromas es lo que hemos visto destacado y que os pueda interesar pero dentro de su web, tienen un montón de artículos que no os dejaran indiferentes, os dejamos enlace en la imagen para que podáis echar un vistazo.

Hasta la próxima y  disfrutad.

vapsense

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.