Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sapporet

Vikings Vap – Rebelión nórdica en Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vikingos, dícese de bárbaros nórdicos que asaltaron innumerables pueblos Europeos, pero por otro lado están los Vikings Vap que lo que van a asaltar son nuestros paladares con sabores impresionantes.

No nos cansamos de ver como la competencia en el mercado del vapeo es cada vez mas fuerte. Día a día nos encontramos con nuevas marcas nacionales e internacionales ya sea en líquidos, mods, algodones e incluso de material para las resistencias.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Sapporet nos trae al mercado Español una nueva marca de líquidos Franceses, Viking Vaps. Esta marca francesa no solo trabaja el tema de líquidos ya hemos visto algún que otro mod y atomizador. Pero hoy nos toca centrarnos en tres de sus cinco sabores.

  • Young Wolf: En busca de nuevos sabores Vikings Vap nos invita a la suavidad de su crema bávara, membrillo y crujiente de cereales tostados.
  • Jon Man: Incomparable flan de vainilla francesa.
  • Red Witch: Una fresa jugosa mezclada con la acidez refrescante de un kiwi maduro … Red Witch no tendrás problemas para encantarle.

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua. Necesitamos un buen babero para recoger las babas. Y es que ademas cada vez se curran mas esas recetas para hacerlos irresistibles y que desees volver a tener un nuevo pedido con el bote recién abierto. Que al abrirlo y olerlo te embriaga de placer y te entra un cosquilleo por todo el cuerpo.

Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus cliente el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.