TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Voopoo y Geekvape – Mods de Vaposeleccion

Voopoo y Geekvape - Mods de Vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Mods electrónicos de Voopoo y Geekvape

Volvemos a comenzar otra semana más, y para amenizarnos lo que queda de semana hoy vamos a hablaros de dos de las últimas novedades de la tienda Vaposeleccion. Esta tienda nos tiene acostumbrados a no parar de sacar novedades en su página web y esta semana no podía ser menos. En esta ocasión de mano de los fabricantes Voopoo y Geekvape.

Dos fabricantes más que conocidos, ya que tienen una trayectoria bastante larga y son de los típicos fabricantes que no pasa una/dos semanas sin que presenten algún producto nuevo. Pero eso no es nada malo, ya que Voopoo y Geekvape nos tienen acostumbrados a sacar productos de buena calidad a precios muy competitivos.

Drag Mini 177

DRAG MINI mod tiene un nuevo diseño de estética impecable y una ergonomía superior en un tamaño reducido. Incorpora una batería interna de 4400mAh y un chipset mejorado con 117 vatios de potencia que introduce el nuevo modo FIT.

El MODO FIT es un nuevo sistema inteligente que reconoce la resistencia y adapta la potencia del mod de acuerdo a su rango de rendimiento, impidiendo que la resistencia se queme con un control de temperatura automático. Tiene 3 modos de rendimiento (baja producción / más sabor / grandes nubaradas).

Aegis Solo Kit

Geekvape Aegis Solo Box Mod y Cerberus Tank conforman en el Aegis Solo Kit. Alimentado por una sola batería 18650 (no incluida) y con el último Chipset AS, es un potente y exquisito kit de vapeo que puede disparar hasta 100w de potencia máxima de salida. La pantalla de 0.96 pulgadas adaptada permite una fácil operación.

Al igual que el Kit Geekvape Aegis Mini, puede soportar los modos Power / VPC / TC / TCR / Bypass y los modos waterproof, dustproof, shockproof. El Tengu RDA está equipado con una plataforma para el montaje de resistencias en dual coil y agujeros de flujo de aire laterales precisos para brindar un gran sabor.

Para vuestra disposición tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace a su web para que echéis un vistazo a todo su catálogo.

Disfrutad del vapeo.

Voopoo y Geekvape - Mods de Vaposeleccion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.