Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
masquevapor

Wismec Centurion – A llegado a Masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ya estamos en el final de la semana con el finde a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de hacerlo que presentando un nuevo producto que aunque aún no tengo me a enamorado.

En este caso nos los trae una de nuestras tiendas predilectas de Madrid y es que Masquevapor siempre intenta estar a la última en cuanto a ofertas y novedades. Por eso esta vez han añadido a su catálogo de productos el nuevo mod de Wismec, el Centurion.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Wismec nos sorprende nuevamente con una nueva alianza, esta vez se trata de Beyond Vape. El Centurion 100W box mod by beyond Vape and Wismec es un dispositivo de grandes calidades.

El mod destaca por su limpieza en el diseño, gran ergonomía, calidades en los materiales de construcción un tamaño bastante reducido y compacto para ofrecernos 100W de potencia y la autonomía de una batería 26650 (no incluida). Adicionalmente con el adaptador que incluye podrás utilizar baterías 18650.

En su cabezal de acero podrás enroscar atomizadores de hasta 30mm de diámetro adaptandose a las nuevas tendencias en atomizadores de medidas similares. Como todos los mods que están saliendo últimamente al mercado el Centurion nos incorpora el modo control de temperatura para todos los hilos disponibles.

Un mod que ha simple vista a mi me tiene enamorado y que seguramente cuando vaya a la Vapecon caerá jejeje. Y como no gracias a los chicos de Masquevapor nos podremos hacer con este fantástico mod, con las garantías de comprar en una tienda española y el servicio tanto de atención al cliente como de postventa que nos ofrecen sus empleados. Os recordamos que la tienda Masquevapor dispone del servicio de entrega de paquetes por mensajería urgente que recibirás en tu domicilio en un plazo de 24-48h. No dejeis escapar la oportunidad.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para mas información sobre el mod haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.