Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Wotofo Conqueror – Nuevo en Vapeagrow

vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ya estamos a Martes, un día más que pasa de la semana y otro que vamos descontando para el gran evento que nos espera en unos días, la Vapecon de Barcelona. Pero el tema de hoy no es este, es el hablaros de un nuevo atomizador que a salido al mercado y a puesto a la venta una de mis tiendas de referencia.

Os hablo de la conocida tienda VapeaGrow que esta semana nos presenta un nuevo atomizador de la marca Wotofo, se trata del Conqueror.

Es un atomizador de pyrex y acero inoxidable con una cubierta de acumulación de postes y una capacidad de 4 ml. El diseño es muy elegante y seguramente lo que realmente llame la atención. El acero inoxidable proporciona una sensación extraordinaria al acabado de este atomizador. Además, la incorporación innovadora de la cubierta de postes de acumulación hace que parezca un diseño propio de un arquitecto.

Características:
– Cubierta de acumulación de doble poste.
– 22 mm de diámetro.
– Capacidad del depósito de 4 ml.
– Tapa superior de doble función.
– Control independiente de la chimenea.
– Top llenado.
– Ranuras de flujo de aire ajustables y duales.
– Contactos chapados en oro.
– Peek aislante fabricado en Alemania.
– Diseño de punta de goteo anti-recalentamiento.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Un atomizador que pinta muy muy bien el cual me a llegado hoy y espero con ansia el prepararlo y probarlo. No os perdáis la oportunidad de probarlo vosotros también ya que os podéis hacer con el a un muy buen precio gracias a Vapeagrow. Además los lectores de vaportunidades tenéis el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y si el pago de la misma lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 3%. Si la compra es superior a 48,40€ se os incluirá de forma gratuita el envío por mensajería urgente.

Para más información sobre el atomizador o el catalogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Feliz vapeo!.

vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.