Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
yonofumoyovapeo xbud

XBud – Rellenando estanterías en YonoFumoYovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Cada día nos lo ponen más complicado y a este paso no se como lo vamos a hacer pero necesitamos más y más espacio. Ahora YonofumoYovapeo nos trae dentro de su catálogo Xbud, una fantástica gama de líquidos a cual mejor.

Xbud marca de líquidos con varias series y un gran abanico de sabores. En esta ocasión YonofumoYovapeo nos trae las series The Dolls y Tatoo, en botes de 20 ml y 15 ml respectivamente y en las graduaciones de nicotina de 0mg, 3mg, 6mg y 11 mg

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Aunque no corráis mucho ya que es un adelanto, aun no han llegado físicamente a sus estanterías. Pero os adelantamos las características de la gama. Se os va ha hacer la boca agua.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo xbud

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.