Vapezonia-marzo-vaportunidades

Ya es oficial!! Nuevo Kanger Unitank a la venta.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No fue hace mucho que os comentaba sobre el inminente lanzamiento de un nuevo claromizador de KangerTech. Se trata de la nueva Kanger Unitank, una versión revisada y actualizada de la más que conocida Protank 2.

La novedad principal del Unitank consiste en su renovado sistema de rellenado, ya que a partir de ahora podremos disfrutar de las características y calidades de una Protank pero con el sistema de rellenado por la parte superior, evitándonos el engorroso proceso de desmantelamiento de la tapa inferior que requeria las Protank.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Con su lanzamiento también se ha dado a conocer  el abanico de colores en los que la podremos adquirir: Transparente, humo, azul, rojo y morado. Ahora solo es cuestión de tiempo que la empecemos a ver en el catalogo de las tiendas Españolas.

Aprovechando el reciente artículo sobre las compras conjuntas, quizá sea una buena oportunidad para hacerte con una de ellas a muy buen precio. El portal Alibaba está a rebosar de ofertas para este nuevo artículo que puede ser tuyo por unos 7 dolares Americanos. Según he visto en los portales Norteamericanas donde ya lo tienen en venta, su precio de venta al público ronda los 15€ al cambio.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Puedes seguir el enlace a Alibaba pinchando en la imagen de abajo.

unitank

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.