Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
madvapes magneto rsst

Ya está aquí el Magneto RSST – Solo en Madvapes

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Soy un gran admirador del atomizador tipo génesis RSST, tengo la versión 1 y compraré la versión 2 sin duda alguna. Ahora tenemos otra novedad por parte de Smok, con el atomizador Magneto RSST.

EL Magneto RSST esta específicamente diseñado para convertir los mods mecánicos Magneto en un sistema híbrido junto al atomizador RSST. Al igual que en versiones anteriores, el hueco por donde pasa la malla está aislado para evitar cortocircuitos y puntos calientes. también viene con un tanque de cristal con lo que conseguirás durabilidad con el uso de ciertos líquidos abrasivos como las mentas o los cítricos.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Aun así, una de las nuevas ventajas de este modelo es que la campana superior nos permitirá regular la dureza de nuestra calada por medio de el sistema de flujo de aire. El RSST es super fácil de montar y sus resultados son ideales. Es el Génesis que más utilizo en este momento y os lo puedo recomendar con total tranquilidad.

Lo tenéis disponible en Madvapes. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Por cierto, también es compatible con el Galileo Mod.

madvapes-magneto-rsst

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Un comentario de “Ya está aquí el Magneto RSST – Solo en Madvapes

  1. Vaportunidades dice:

    Coementario de Coke:

    Versión 2 sin ninguna duda vamos. El RSSt a mí me gusta pero a mi parecer es un atomizador “baboso”, siempre está goteando, poco o mucho pero siempre, La tórica de la campana me da mucha rabia, lleva una sujección muy pobre. Y eso que el rendimiento está bien, para el precio que tiene va fenomenal.
    Ahí le han dado con el V2!!! Me han leido el pensamiento. Doble tórica, sí señor!!! Además de un buen gusto en sus formas, me gusta mucho. El corazón no se lo han cambiado, si el v1 ya va bien y encima hibrido con el mod magneto que va mas que de vicio, pues ale!!! Smok ,avanza con los productos que tiene buenos. Saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.