1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Ya tenemos en SinHumo Sevilla – Stealth 100w

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


En el vapeo para gustos los colores y es que tenemos cacharros de todo tipo, de todos los colores y de todos los tamaños.

Por eso hoy os vamos a hablar de un mod muy chiquitin que a salido hace muy poco al mercado y que esta dando mucho que hablar por sus prestaciones y sobretodo por su tamaño.

Os hablamos del Stealth 100w de Tesla. Tesla nos sorprende con este nuevo Kit Stealth de 100w, con un diseño innovador entre lo que sin duda destaca su pequeño tamaño, además cuenta con una batería lipo interna de 2200mah, a pesar de que en este kit se incluye su atomizador, podrá utilizar este mod con la mayoría de tanquetas de hasta 22mm, este mod se carga mediante puerto USB.

Una verdadera joyita de la cual podemos elegir entre diferentes colores y gracias a la tienda de cigarrillos electrónicos SinHumo Sevilla podemos hacernos con el, con la confianza que nos da el comprar en una tienda tan afianzada en el mercado como esta. Con un servicio de atención al cliente excepcional. Además la gente de SinHumo Sevilla ofrece a los lectores de Vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendrás un 7% de descuento en el total de tu compra. Sin olvidar que por compras superiores a 50€ nos incluyen de forma totalmente gratuita el envío por mensajería urgente.

Una buena ocasión para haceros con este mod tan cuco pero en el que no disminuye la potencia, gracias a SinHumo Sevilla. Para mas información sobre este cacharro o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo-stealth

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.