Hace ya mucho que no nombrábamos lo Yaeliq Eliquids, los líquidos de la Tierra Santa. Efectivamente se trata de un fabricante de líquidos de Israel y como ya os dijimos, son unos líquidos que nos ofrecen más allá de una gran calidad y experiencia de vapeo, nos permite configurar los sabores a nuestro antojo.
El gran motivo por volver a nombrarlos es el estupendo OFERTÓN que tienen. Nada más y nada menos que 500 ml de los sabores más vendidos por tan solo 55$ lo que llega a ser unos 52€. Medio litro!!!
En cada sabor se puede configurar el porcentaje de PG y VG de su base, 50/50; 70/30; 30/70 y 100% VG. Del mismo modo los niveles de nicotina son customizables en graduaciones de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 24mg de nicotina. Para finalizar se puede optar por incluir un potenciador de sabor, o lo que es lo mismo, por 3$ podréis llevaros 10ml del concentrado (aroma) con el que está compuesto este líquido. Para poder aún mas personalizar el sabor que te va a dar el líquido.
Como ya os contamos en otra ocasión, la opinión de estos líquidos es buena pero como ya dijimos para gustos están los colores y en este caso los sabores.
Si que hemos echo un poquito de investigación por redes sociales para ver la opinión de los usuarios y ha sido más que gratificante. Hemos podido comprobar con los comentarios de diversos catadores que la relación calidad precio es más que significativa y positiva.
Además si eres indeciso tienen la sección Samples donde por tan solo 3.5$ tienes botecitos de 11 ml donde puedes catar varios sabores.
Sobre todo hay unos cuantos sabores que nombran, que su resultado es espectacular y estamos deseando probarlos.
Su precio es reducido debido a la producción bajo demanda, que también necesaria para la personalización.
Aprovechemos este OFERTÓN, escojamos nuestro sabores y a disfrutad del vapeo.