Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Yihi – Nuevo pod en Vaposelección

Yihi - Nuevo pod en Vaposelección
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Yihi y su nuevo pod

Estamos a tan solo un día de terminar este mes de Febrero y en Vaportunidades lo hacemos con lo último que han añadido a su stock nuestros amigos de VapoSelección, y no podía ser menos que hacerlo hablando del último pod que a salido al mercado, fabricado por Yihi.

Dongguan Yihi Electronic Co., limitada se estableció en 2010. Está ubicada en un distrito industrial floreciente de la ciudad de Qiaotou en la ciudad de Dongguan. Yihi ha sido el fabricante líder mundial de chips en el mundo de vapor desde su creación. Mr.Chen (CEO & R & D Director) y su equipo de élite dedicaron su gran entusiasmo en innovar productos más útiles, inteligentes y profesionales para el vaporizador.

Y ahora gracias a la calidad de Yihi y la excelencia de nuestros amigos de VapoSelección podemos hacernos con la última creación de este fabricante.

Yihi SX Mini Mi Class Vape Pod Kit

Yihi nos presenta su nueva creación, si pensabas que lo habías visto todo, te equivocas!!. Un Pod de pequeño tamaño y con las calidades y acabados que solo Yihi sabe hacer. Este POD integra el chip YiHi SX290 mejorado y con una batería interna de 400mAh con un cartucho de resistencia cerámica especialmente pensado para obtener un rendimiento espectacular con sales de nicotina. Fabricado en acero inoxidable con un acabado super elegante con diseños de “Paisley” lo que nos proporcionará un agradable tacto en nuestra mano.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Ha creado este pod con el chip SX290 pensado exclusivamente para este sistema de pod. Incorpora un rango de vatios de 7 a 13W aproximadamente y una pantalla OLED donde podremos obtener entre otros la vida útil de la batería, la potencia de salida y el número de caladas que llevamos. Los cartuchos que incorpora la Clase Mi, integran la resistencia cerámica de 1.0 ohm para obtener una recreación suave del sabor. El sistema de rellenado por la parte superior mediante el drip tip de resina MTL para el depósito de 1.8 ml de capacidad.

Esta belleza incorpora un puerto micro USB ubicado en la parte inferior del dispositivo y un botón de reinicio para solventar cualquier problema que pueda surgirnos. Sin duda estamos ante una auténtica obra maestra de YiHi.

Para vuestra disposición tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace a su web para que echéis un vistazo a todo su catálogo.

Disfrutad del vapeo.

Yihi - Nuevo pod en Vaposelección

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.