Nada mejor que empezar la semana hablando de una tienda de referencia como lo es Sapporet, y si además de una gran tienda hablamos de unos líquidos estupendos, no podemos pedir nada más.
Por eso hoy os traemos una de las últimas incorporaciones al stock de Sapporet, se trata de los líquidos Yogi, unos líquidos deliciosos y especialmente diseñados para los amantes de las frutas y los golosos. Se trata de una gama de 4 líquidos a cada cual más exquisito.
YOGI
- Peanut Butter Banana Granola: Una rica granola (nueces, copos de avena y miel) con sabrosa mantequilla de cacahuete y plátano.
- Strawberry Granola Bar: Una rica granola (nueces, copos de avena y miel) con la dulce sensación de las fresas.
- Original Granola Bar: La receta original de la granola (nueces, copos de avena y miel) .
- Blueberry Granola Bar: Una rica granola (nueces, copos de avena y miel) con la dulce sensación de los arándanos.
Unos líquidos que están con una misma base de deliciosa granola pero cada uno de ellos combinados con diferentes ingredientes para hacer que cada uno de estos líquidos sean increiblemente deliciosos y dulces.
Como ya es de suponer se presentan en un formato apto para TPD, en botella de 60ml, con 50ml de líquido y espacio para que añadas un nicokit para así dejarlo a tu gusto, hasta un máximo de 3mg de nicotina. Estos líquidos han sido creados en un base con la siguiente proporción: 30PG/70VG.
Difícil elegir solo uno, los líquidos Yogi seguro que os enamoraran. A ti seguro que se te caerá la baba al leer su descripción. Así que no esperes más y llena el carrito y dale a continuar compra. En breves estarás disfrutando de estupendos sabores.
Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.
Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.