Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Yogi eliquids – Disponibles en Sapporet

sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Nada mejor que empezar la semana hablando de una tienda de referencia como lo es Sapporet, y si además de una gran tienda hablamos de unos líquidos estupendos, no podemos pedir nada más.

Por eso hoy os traemos una de las últimas incorporaciones al stock de Sapporet, se trata de los líquidos Yogi, unos líquidos deliciosos y especialmente diseñados para los amantes de las frutas y los golosos. Se trata de una gama de 4 líquidos a cada cual más exquisito.

YOGI

Unos líquidos que están con una misma base de deliciosa granola pero cada uno de ellos combinados con diferentes ingredientes para hacer que cada uno de estos líquidos sean increiblemente deliciosos y dulces.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Como ya es de suponer se presentan en un formato apto para TPD, en botella de 60ml, con 50ml de líquido y espacio para que añadas un nicokit para así dejarlo a tu gusto, hasta un máximo de 3mg de nicotina. Estos líquidos han sido creados en un base con la siguiente proporción: 30PG/70VG.

Difícil elegir solo uno, los líquidos Yogi seguro que os enamoraran. A ti seguro que se te caerá la baba al leer su descripción. Así que no esperes más y llena el carrito y dale a continuar compra. En breves estarás disfrutando de estupendos sabores.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.