Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
yonofumoyovapeo

Yonofumoyovapeo – 7 de 13

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Yonofumoyovapeo es una tienda española que intenta estar al día de todo, acercándonos los productos más novedosos e incluir en su catálogo todo lo que un vapeador pueda necesitar en su día a día.

Todos conocemos a T-juice, fabricante de varios conocidos aromas y líquidos que llevan tiempo ya asentados en nuestro mercado. Dentro de este fabricante está una gama de líquidos un tanto peculiar, sobretodo en cuanto a su historia, os hablamos de los líquidos 13 sins.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Nos ha parecido curiosa esta historia como para poder resumirla un poco y saber aveces un poco de como los fabricantes hacen para inspirarse y crear sabores y dar nombres a gamas de líquidos. La denominación 13 sins o 13 pecados en castellano son una gama de 13 líquidos como su número indica creadas para todo tipo de vapeador con unas características especiales para poder ser usado desde los primeros y aún usados C4 en las baterías EGO, hasta poder usarlo en atomizadores con resistencias subohm con mods de última generación con voltaje variable.

Han sido 13 los meses que se han tardado en completar la secuencia de esta gama equilibrada, con diferentes sabores entre si para poder alcanzar diversos gustos de diferentes paladares. Con sabores que podemos encontrar en la vida real, cotidiano pero mezclados para poder resaltar esos matices que los hacen característicos.

También sus imágenes han sido creadas por un artista Urbano mundialmente conocido Aleta Dac.

Sin extendernos mas Yonofumoyovapeo nos trae para nuestro deleite el 7 de 13, el número 7 de esta gama se llama Skye.

Skye 7 es una delicada fusión de frutas del bosque maduras y exuberante crema de vainilla, redondeado con unas jugosas notas de refrescante melón rociado con miel. Skye nunca mejor dicho te llevará a las nubes.

Así que no nos podemos perder este lujo para nuestros paladares, YonofumoYovapeo sigue ofreciendo su envío gratis a partir de 40€ y el código de descuento exclusivo a los lectores de Vaportunidades de un 5% con el código “vaportunidades5” y además un 4% adicional si el pago es por transferencia bancaria.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Aquí tenéis enlace a toda su página, disfrutad.

yonofumoyovapeo

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.