1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

YoNoFumoYoVapeo – Oferta Flash

13-oferta-flash-jams-attack--lemonade-nation--i-love-lollies-verde-620x330
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


La oferta flash de este fin de semana

Ya llevamos unos cuantos días desconectados de las redes y es que en nuestras vidas están habiendo bastantes cambios, pero todos los cambios que estamos teniendo no nos van a impedir el hablaros de la super oferta flash de este fin de semana que nos tiene preparada la tienda Yonofumoyovapeo.com

En esta ocasión la tienda a querido ponernos este fin de semana, como siempre desde el Viernes hasta la noche del Domingo 3 marcas de líquidos con la increíble oferta de un 30% de descuento en el precio del líquido.

Lemonade Nation

Se trata de una marca de botes de 50+10 ml en la que los 3 sabores que tiene estan hechos con una base de limonada y cada uno de ellos acompañado de otras frutas.

Ice Love Lollies

Una gama de 4 líquidos muy fresquitos acompañados de deliciosas frutas.

Jams Attacks

4 deliciosos líquidos a base de diferentes frutas y mermeladas que harán que tus papilas gustativas exploten del sabor.

Además de esta increíble oferta en la que podéis adquirir estos líquidos al 30% de descuento, todos estos líquidos os incluye el nicokit, así que no esperéis más.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 30€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos. Queremos recordaros que no os perdáis todas las novedades que os vamos a ir anunciando en nuestra web Vaportunidades donde os intentaremos mantener al día sobre todos los productos destacados de nuestras tiendas preferidas.

La semana que viene volvemos con mas noticias interesantes.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.