Vapezonia-marzo-vaportunidades
yonofumoyovapeo

YoNoFumoYoVapeo – Últimas Novedades

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

YonofumoYovapeo es una tienda de referencia por sus precios y productos. Una de las buenas características que tiene es que te explica a la perfección cada articulo. Hoy traemos unos kits de Kanger y de Joyetec que están muy completos y para los vapeadores en seco un nuevo atomizador de Youde.

Abrir bien los ojos y apuntar bien las novedades de YonofumoYovapeo.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200
  • Evic VTWO mini + Cubis Pro: eVic VTwo Mini + Cubis Pro, una nueva versión del EVIC-VTC Mini, con una apariencia más atractiva y elegante, que junto al atomizador Cubis Pro crean un kit perfecto para vapear.
    Dispone de firmware actualizable y doble sistema de protección de la batería. El nuevo firmware es compatible con la visualización de RTC, protector de pantalla del reloj y logotipo personalizado. El eVic VTwo Mini combina un estilo único y atractivo, con una gran pantalla OLED, apoyando RTC/VW/VT/TCR modos Bypass. Además, puedes elegir entre una variedad de atractivos colores.
  • Youde Anzu: El Atomizador Anzu RDA incorpora en su cubierta postes velocity de gran tamaño, con agujeros de 2.5 mm que permiten instalar hasta 4 resistencias. Este atomizador de Youde además incorpora una doble de regulación de aire que permite generar grandes cantidades de vapor y personalizar nuestra experiencia de vapeo.
  • Cupti TC 75: Kit AIO de Kanger Cupti TC 75W. Un kit completo y potente con un depósito de cristal Pyrex intercambiable de 5 ml de capacidad y batería 18650 también intercambiable. El Cupti TC 75W tiene una potencia máxima de salida de 75W y también puede ser utilizado con control de temperatura. Este AIO soporta resistencias CLOCC y RBA.
  • Dripbox 60w: Dripbox kit de Kanger es un kit con deposito de gran capacidad (7 ml) formado por el atomizador Subdrip y el mod Dripbox. Este kit está alimentado por una batería reemplazable 18650 y tiene una potencia de salida hasta los 60WEl atomizador Subdrip se rellena de manera sencilla y limpia por su parte superior, aunque este kit también cuneta con un deposito de 7 ml en la parte inferior del mod.

Como podéis ver las novedades de YoNoFumoYoVapeo son excepcionales. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo“Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería y en 24h en tu casa.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.