Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
yonofumoyovapeo

YoNoFumoYoVapeo – Últimas novedades

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Después de un mes de desconexión que a venido francamente bien se nos acumula la faena, las tiendas han ido al lío y mientras algunos descansábamos un poco ellos se han puesto las pilas añadiendo un montón de nuevos productos.

Hoy como es habitual en los miércoles queremos hablaros de la tienda YoNoFumoYoVapeo, una de nuestras tiendas de referencia, no solo por la cantidad de productos, los precios y el servicio que tienen para el cliente si no porque es una de las webs mas completas y fáciles de llevar.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

A continuación os remarcaré las ultimas novedades que han añadido a su stock y que seguro os encantaran.

  • Aster Eleaf: Atractivo y colorido, el Aster de Eleaf es un nuevo producto con un diseño moderno y acabado metálico. Está dotado con tecnología de batería única intercambiable 18650, capaz de dar una potencia de salida de hasta 75W. También cuenta con el firmware actualizable y puerto de carga lateral. Dispone de una forma ergonómica, que nos otorga una mayor comodidad.
  • Ego Aio Box: Kit AIO con innovadora estructura anti-fugas y capacidad para líquido de 2 ml. Este kit está alimentado por una batería incorporada de 2100mAh, cuenta con estructura a prueba de niños. un AIO sencillo y con un diseño moderno en varios colores y con pegatinas intercambiables. El famoso kit eGo AIO Box mejora en esta versión por su simplicidad y eficiencia.
  • Bombo Zero: Zero de Bombo es una deliciosa base de esencias enigmáticas acompañadas de un intenso frescor, son la mezcla perfecta que te transportará al instante a una sensación de bajo cero grados. Una combinación helada de sabores naturales que no dejará indiferente a nadie.
  • Bombo Eden: Eden de Bombo con su frescor equilibrado y su composición de suaves matices frutales, lo convierte en un líquido para disfrutar a diario y en todas las épocas del año. Una refrescante cascada de sabores naturales.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo“Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.