Vapezonia-marzo-vaportunidades

YonofumoYovapo amplia su gama de líquidos Españoles – Calidad Nacional

yonofumoyovapeo drops bombo waper
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


La tienda Española YonofumoYovapeo.com nos anuncia una ampliación de su catálogo de productos en donde a partir de ahora podréis conseguir los mejores líquidos de fabricación nacional. Es así como podremos ver nuevos fichajes que se suman a la alineación encabezada por la más que conocida Drops: Bombo y Waper ya están listos para entrar al terreno de juego.

De esta manera nos encontramos con una selecta variedad de líquidos dispuestas a ofrecer lo mejor de si mismas con más de 50 alternativas de donde escoger.

Drops, Bombo y Waper de la mano de YonofumoYovapeo para satisfacer a los clientes mas exigentes! No hay que irse tan lejos para encontrar muy buenos productos, en España también se producen y algunos de ellos están dentro de mi TOP 10 de líquidos favoritos.

¿A que esperáis? Os dejo el enlace a la sección de líquidos nacionales de YonofumoYovapeo en la siguiente imagen. Y no os olvidéis del cupón de descuento exclusivo para los lectores de Vaportunidades.com que encontraréis en el apartado de cupones de la web.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

yonofumoyovapeo drops bombo waper

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.