TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

ZNA50 by Cloupor – Consíguelo ya en España

Era cuestión de tiempo… El nuevo mod electrónico Cloupor ZNA 50 llega al mercado español de la mano de la tienda Wallvape. Tal como os hablé en una de mis recientes revisiones, el formato, tamaño, peso y electrónica del ZNA han hecho de este mod uno de mis preferidos, es asi que sin duda se ha convertido en uno de mis mods de cabecera.

Lo tiene prácticamente todo y ahora con el plus de ofrecernos hasta 50W de potencia. La mejor noticia de todas es que lo podéis comprar directamente en España con envío inmediato y garantía española.

Son muchas las razones por las cuales os recomiendo tener a este bonito mod electrónico en cuenta.

Mod fabricado por Cloupor, híbrido de box mod y tubular, con potencia regulable desde los 7W hasta 50W. Compatible con baterías 18500 y 18650. Funcionamiento, tamaño y prestaciones óptimas.

Dispone de un chip diseñado 100% por Cloupor, el cual se puede regular desde los 7 hasta 50W, con una tensión de salida que va desde 3.6 a 9.3 Voltios. Lo puedes utilizar con resistencias desde 0.3 Ohmios a 3.3 Ohmios. Dispone de sensor de temperatura, el cual ofrece protección sobre temperaturas excesivas.

Posee una pantalla OLED, mostrando la batería, potencia, tensión y resistencia.

Cuenta además con protección contra posición invertida de baterías.

Disponible con módulos para baterías 18650 y 18500

Conector 510 regulable, y ventilación para la batería en la parte inferior.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

wallvape-cloupor-ZNA50

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.