fasttech kit hibrido kayfun nemesis

Kayfun & Nemesis en Modo Híbrido – Fácil y económico.

Las ventajas de contar con una pareja de atomizador y Mod en modo híbrido son incalculables. Tamaño, peso, estética, pero ante todo… Conductividad.

Ya puedes convertir tu atomizador reparable Kayfun y tu mod mecánico Nemesis en un kit híbrido con estos pequeños accesorios. Lo mejor de todo es que no te costará más de 1,52€.

Publicidad

Mas barato imposible. Y para muestra os dejo un video en donde podéis ver como es el mecanismo. Podéis ir al minuto7:52  para ir al grano.

Más fácil… imposible.

Publicidad

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

fasttech-kit-hibrido-kayfun-nemesis

 

24 comentarios de “Kayfun & Nemesis en Modo Híbrido – Fácil y económico.

  1. coke dice:

    ¿Valdrá para todos los kay? Yo voy gastando por adelantado, no se si las roscas serán compatibles para todos. Saludos

  2. Vaportunidades dice:

    Esperemos que si… segun he visto en varias comparativas, la mayoria de clones son compatibles con las piezas del original por lo que creo que si lo serán. Pero hasta probar…..

  3. coke dice:

    Una pregunta sobre el Némesis Ger, tú que tienes la versión A de FT. Resulta que cuando aprieto las roscas ajustando el mod y a la hora de apretar el pulsador al vapear, se desenrosca constantemente la parte del pulsador, es un cuarto de vuelta que siempre tengo que ajustar de nuevo. Además coincide con el juego que hace la mano al hacer el gesto. Eso me lo hace constantemente, al final resulta un poco cansino.No sé si les pasa a todas las versiones puesto que el mod está construido así, al ser modular. Yo tengo la versión B y entiendo que alguna vez se desenrosque alguna pieza del módulo, pero el pulsador constantemente! Claro que ya es un gesto instintivo pero coñazo. Al final voy a tener que comprar la versión A o la de latón. Gracias y saludos

  4. Vaportunidades dice:

    No se si te he entendido bien pero igualmente te comento que en mi caso, el puslador se desenrosca ligeramente pero al de muuuucho tiempo, no es un gesto que repita cada media hora.

    Cuando cambio bateria, modulo o atomizador, primero me aseguro que el ato haga contacto con el pin central 510 de la tapa superior del mod, intentando no dejar “canalillo” entre el mod y el ato. Luego enrosco bien todas las piezas modulares para finalmente apretar la tapa inferior en donde está el pulsador.

    Luego me aseguro que el pulsador en si, este en su “tope”de rosca y listo. Debería ir fino. Es verdad que al de un tiempo se puede ir desenroscando dicha pieza por los pequeños movimientos circulares que hacemos al oprimirlo, pero no es normal que pase tan a menudo si lo enroscas bien de entrada.

  5. coke dice:

    Has entendido bien Ger, eso era a lo que me refería. Bueno con el tiempo me compraré el A o el de latón al ver que no es tan frecuente. El mod de por sí, el Nemesis es estupendo; sobretodo en conductividad. Además la pareja que hace con el Kayfun con este convertidor a híbrido es fabulosa. Salu2

  6. Mod dice:

    Hey hey hey……hoy que estoy bastante liado y no he podido venir por aquí antes tenemos un montón de comentarios sobre Kayfun y ninguno lo a escrito Mod????? señores esto no es serio!!!!!!!! agarraros que voy….jajajajajajaja

  7. Mod dice:

    Bueno de todas maneras no tengo ningún némesis así que….poco puedo opinar, ahora el kit híbrido seguro que sirve para todos los KF 3.1 yo sinceramente todavía no me he encontrado con ningún problema de incompatibilidad entre todos los clones de KF Lite y creo que he comprado el 90% de los que han salido al mercado, ademas estos chinos de FT “no dan puntada sin hilo” y seguro que ya se abran preocupado en mirarlo bien antes de lanzarlo……

    Yo el otro dia compre el top cap para KF lite, veremos a ver que tal.

    http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1660500

    En esta otra tienda tienen todos los modelos, pero el precio como que es un poco superior 🙁

    http://www.aquavape.net/kayfun-top-caps/

  8. Vaportunidades dice:

    Gracais por los enlaces! Ya nos contarás.. imagino que potenciará el sabor y será un vapor un tanto más caluroso… tu que opinas?

    Aprovecho para preguntar… quiero remplazar mi Zmax, el botom me ha empezado a fallar despues de medio año. Subo de liga? Que recomendáis?

    Telescopico a poder ser y que tenga la máxima info en la pantalla todo de golpe, terminación superior plana, discreto y minimal, 510-eGo….

  9. Mod dice:

    En este modelo de FT se que se reduce la capacidad de liquido y seguramente como dices el vapor sera mas calido, el tema del sabor queda en el tintero a falta de probarlo.

    En alguno de los otros modelos que os he enseñado la capacidad aumenta, algo que también es interesante.

    Sobre tu cambio de mod, sube de liga sin duda….que te recomiendo? adivina… primera opción semovar v3, segunda opción semovar v3, tercera opción semovar v3, cuarta opción…………… lo siento tenia que decirlo 🙂

    Y por que no un Sigelei – 20W, cumple todas tus demandas a excepción de que no es telescópico.
    He podio hablar bastante bien de el.

  10. coke dice:

    En cuanto a ese top cap de FT, a mí si que me interesa sólo por la densidad de vapor. No me interesa tanto la calidez pero sí la densidad. Mi ruso por ejemplo tiene un rendimiento excelente pero echo de menos densidad, bueno igual que en casi todos los atomizadores…

  11. Mod dice:

    Hey coke,

    yo lo tenia visto ya hace un mes, pero eran los del segundo enlace y eran caros y todavía hay otro sitio que son aun mas bonitos pero también aun mas caros 🙂 y todo lo que he oído de estos top cap es bueno.
    He visto fotos de todos los modelos y queda de lujo.

    Ahora en cuanto lo vi en FT a ese precio ni me lo pense, a mi me lo enviaron ayer.

  12. coke dice:

    Mod, habrá que meterle un supositorio de glicerina por… al chino para que se apure y rápido, queremos esa review “como agua de Mayo”. A ver si te llega antes de las lluvias y nos alegras el kayfun. 🙂

  13. Mod dice:

    No Ger la web donde venden estos top cap esta caída y no puedo poner el enlace para que los veáis directamente por eso he cogido las fotos pero todos esos mods no son míos, mi esponjitis es aguda pero no para tanto jajajajaja

  14. coke dice:

    Sí señor!!!! A mi me gustan los redonditos, todos!!! Los cuadradotes los veo menos estéticos. Mod, tú en realidad sientes algo por los mecánicos ¿¿no??¿ No te estarás siendo infiel a tí mismo? Me da que vas a salir del armario.
    Fuera bromas. Los GP se salen y el último también. En cuanto a los kayfun ese aire mas a diseño Taifun me encanta, ya no es ese tipo cohete; para mí tan feote.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.