Fasttech kit hibrido kayfun nemesis

Kayfun & Nemesis en Modo Híbrido – Fácil y económico.

Kits de inicio de vapeo en Yonofumoyovapeo

Las ventajas de contar con una pareja de atomizador y Mod en modo híbrido son incalculables. Tamaño, peso, estética, pero ante todo… Conductividad.

Tabla de contenido

Ya puedes convertir tu atomizador reparable Kayfun y tu mod mecánico Nemesis en un kit híbrido con estos pequeños accesorios. Lo mejor de todo es que no te costará más de 1,52€.

Mas barato imposible. Y para muestra os dejo un video en donde podéis ver como es el mecanismo. Podéis ir al minuto7:52  para ir al grano.

Más fácil… imposible.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

Fasttech-kit-hibrido-kayfun-nemesis

 

https://www.youtube.com/watch?v=8l5Angm_8ck

Kits de inicio de vapeo en Yonofumoyovapeo

24 comentarios de “Kayfun & Nemesis en Modo Híbrido – Fácil y económico.”

  1. Vaportunidades dice:

    Gracais por los enlaces! Ya nos contarás.. imagino que potenciará el sabor y será un vapor un tanto más caluroso… tu que opinas?

    Aprovecho para preguntar… quiero remplazar mi Zmax, el botom me ha empezado a fallar despues de medio año. Subo de liga? Que recomendáis?

    Telescopico a poder ser y que tenga la máxima info en la pantalla todo de golpe, terminación superior plana, discreto y minimal, 510-eGo….

  2. Mod dice:

    En este modelo de FT se que se reduce la capacidad de liquido y seguramente como dices el vapor sera mas calido, el tema del sabor queda en el tintero a falta de probarlo.

    En alguno de los otros modelos que os he enseñado la capacidad aumenta, algo que también es interesante.

    Sobre tu cambio de mod, sube de liga sin duda….que te recomiendo? adivina… primera opción semovar v3, segunda opción semovar v3, tercera opción semovar v3, cuarta opción…………… lo siento tenia que decirlo 🙂

    Y por que no un Sigelei – 20W, cumple todas tus demandas a excepción de que no es telescópico.
    He podio hablar bastante bien de el.

  3. coke dice:

    En cuanto a ese top cap de FT, a mí si que me interesa sólo por la densidad de vapor. No me interesa tanto la calidez pero sí la densidad. Mi ruso por ejemplo tiene un rendimiento excelente pero echo de menos densidad, bueno igual que en casi todos los atomizadores…

  4. Mod dice:

    Hey coke,

    yo lo tenia visto ya hace un mes, pero eran los del segundo enlace y eran caros y todavía hay otro sitio que son aun mas bonitos pero también aun mas caros 🙂 y todo lo que he oído de estos top cap es bueno.
    He visto fotos de todos los modelos y queda de lujo.

    Ahora en cuanto lo vi en FT a ese precio ni me lo pense, a mi me lo enviaron ayer.

  5. coke dice:

    Mod, habrá que meterle un supositorio de glicerina por… al chino para que se apure y rápido, queremos esa review «como agua de Mayo». A ver si te llega antes de las lluvias y nos alegras el kayfun. 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.